Con un elenco renovado y locaciones en Turquía regresa El señor de los Cielos a Telemundo


En esta temporada, Aurelio Casillas, personaje al que da vida Rafael Amaya, pasa de cazador a fugitivo.


No hay duda que la producción más exitosa de la Cadena Telemundo tiene nombre y no es otro que El señor de los Cielos.  La súper serie, que ya cuenta con 5 temporadas emitidas, estrenará su sexto ciclo a principios de mayo.

La fecha escogida por la televisora para iniciar la "temporada más ambiciosa" es el martes, 8 de mayo en su ya tradicional horario de las 10pm/9c.  De este modo, sustituirá a Enemigo Íntimo que finaliza el día antes.

Comienza la persecución y esta vez quieren a Aurelio Casillas vivo o muerto.  Ese es el punto de partida de la sexta temporada de la historia protagonizada por Rafael Amaya.  Con un equipo de producción de más de 300 personas, locaciones en diferentes estados de México, un elenco de lujo, y el traslado de parte de la producción a Istanbul, Turquía para grabaciones en exteriores.


Aunque Aurelio Casillas (Rafael Amaya) ha hecho gala de sus condiciones de extraordinario cazador, en esta nueva temporada deberá volverse fugitivo y evitar así convertirse en presa del temible capo colombiano El Cabo, quien viene a saldar la deuda de la muerte de su hijo, al costo que sea.

Esta temporada cuenta con el regreso de Robinson Díaz (El Cabo), y un elenco estelar incluyendo a Maria Conchita Alonso, Juana Arias, Carlos Bardem, Isabella Castillo, Ninel Conde, Guy Ecker, Alberto Guerra, Thali García, Dayana Garroz, Francisco Gattorno, y Fernando Noriega, entre otros.


La Súper Serie™, que en el 2014 obtuvo el primer Emmy Internacional otorgado en la categoría de mejor programa en idioma extranjero en horario estelar de los Estados Unidos, cuenta además con el regreso de los populares actores Ivan Arana, Carmen Aub, Alejandro Lopez, Jesús Moré, Lisa Owen, y Miguel Varoni, entre otros.

El Señor de Los Cielos es una producción original de Telemundo Global Studios grabada en México por Argos Televisión, escrita por Luis Zelkowicz y dirigida por Carlos Villegas, Miguel Varoni, y Moisés Urquidez, bajo la producción ejecutiva de Mariana Iskandarani.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente