Lo sé todo celebró 5 años llevando información al público puertorriqueño


La semana de aniversario contó con la participación de la colombiana Sara Uribe, animadora de la versión colombiana del formato originado en Wapa TV.


El programa Lo sé todo, transmitido por Wapa TV, celebró el pasado viernes su quinto aniversario.

El espacio, animado por Pedro Juan Figueroa, Sonya Cortés, Yulianna Vargas, Carmen Jovet, Eliezer Ramos, Frankie Jay, Rafael José y Jailenne Rivera, cuenta con más de "5,000 transmisiones", según se desprende en comunicado de prensa.

Durante el espacio, el elenco del programa llegó a las instalaciones de Wapa TV celebrando desde un Party Bus, la conmemoración de los cinco años al aire del show, en un especial que incluyó la participación de la animadora de Lo Sé Todo Colombia, Sara Uribe, el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares y la intervención musical de Barreto El Show.

"Estamos felices de haber conseguido dejar una huella en la historia de la televisión puertorriqueña. Este programa que celebra nuestros primeros cinco años, sólo anuncia el comienzo los muchos años más que nos esperan en cada uno de los hogares de Puerto Rico", expresó la productora ejecutiva de Lo Sé Todo, Niria Ruíz.

Durante la transmisión se regaló $1,000 dólares a una afortunada televidente del municipio de Cayey  y sus muy queridos animadores, recordaron la trayectoria de la producción.

Artistas como Nicky Jam, J Balvin, RKM y, Ken Y, Natti Natasha, Luis Enrique, Zion, Kany García, Liza M, Denise Quiñones, Elvis Crespo, Tito El Bambino y Julian Gil, enviaron sus felicitaciones a la producción del espacio. 

El programa se transmite de lunes a viernes a las 5:55 de la tarde por Wapa TV y Wapa América.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente