EN TV: ¿Qué traen Telemundo PR, Wapa TV y Univisión Puerto Rico esta semana? | 12 al 18 de febrero


Programación parcial para la semana del lunes 12 al domingo, 18 de febrero de 2018.


Conoce parte de la programación que estarán presentando los principales canales del país en la semana del lunes 12 al domingo, 18 de febrero de 2018.

Películas, capítulos nuevos de las telenovelas y teleseries actualmente en emisión, y mucho más. ¡Veamos!

LUNES, 12 de febrero

- Telemundo Puerto Rico continúa con su bloque de telenovelas que incluye Llegaste Tú (7:00 p.m.), Identidad Oculta (8:00 p.m.) y la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso (9:00 p.m.).  ¡Mira un adelanto de lo que verás en la historia de la pequeña Elif!


- Por su parte, Wapa TV emitirá en Función Estelar la película The Wolverine. ¡De 7:00 p.m. a 9:00 p.m.!  Y luego se podrá ver el final de temporada de la serie Designated Survivor.


- En Univisión PR, te esperan nuevos capítulos de Papá a toda madre (7:00 p.m.), la serie bíblica La Tierra Prometida (8:00 p.m.) y Caer en Tentación (10:00 p.m.).


MARTES, 13 de febrero

- El bloque local de Telemundo los martes en prime-time incluye el programa de comedia y entrevistas Raymond y sus amigos (8:00 p.m. a 10:00 p.m.) y el show de análisis investigativo Jay y sus Rayos X (10:00 p.m.).  ¿Con qué vendrán esta semana?


- A las 9:00 p.m., por Wapa TV, se podrá ver la película The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2.


MIÉRCOLES, 14 de febrero

- Luego de la película The Vow en Función Estelar, Wapa TV presentará nuevos pasos de comedia en el programa local El Remix. ¡A las 9:00 p.m.!


JUEVES, 15 de febrero

- Wapa TV presentará la película The Purge en Función Estelar. ¡De 7:00 p.m. a 9:00 p.m.!


VIERNES, 16 de febrero

- En Función Estelar, de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. por Wapa, se verá A Haunted House.


SÁBADO, 17 de febrero

- Después de Lo mejor de Jugando Pelota Dura, Univisión Puerto Rico comienzo a re-transmitir la serie española El Príncipe. ¡De 6:00 p.m. a 8:00 p.m.!  Luego, a las 8:00 p.m., se verá la cinta Cansada de besar sapos en el nuevo bloque Cine Latino.


- Al finalizar la película Evolution, Telemundo PR estrena la miniserie The Hollow Crown. ¡De 8:00 p.m. a 10:00 p.m.!


- Finalmente, regresa James Bond a Wapa TV en la cinta Thunderball. ¡Desde las 8:00 p.m.!


DOMINGO, 18 de febrero

- El bloque dominical de Telemundo PR sigue con mucho ¡sazón boricua!  Luego de Don Francisco Te Invita (6:00 p.m.), Sor Juliana y Ángel, los dos puertorriqueños en competencia, te esperan en la cocina de MasterChef Latino (7:00 p.m. a 9:00 p.m.).  Mientras, a las 9:00 p.m., los concursantes de Voces Expertas siguen dando lo mejor de sí.


- ¡Las noches de superhéroes siguen en Wapa TV!  A las 6:00 p.m., Arrow, seguido de The Flash a las 8:00 p.m.  Finalmente, a las 9:00 p.m., los televidentes podrán sintonizar SuperGirl.


- La película Derailed se verá en el bloque Domingo Estelar por Univisión PR.  Luego continúa la adrenalina en Estos Dos Sin Frenos, a las 8:00 p.m., que recibirá la visita de Pedro Capó.  Mientras tanto, el programa Aquí y Ahora se podrá ver en su nuevo horario a las 10:00 p.m.


- Antes, a las 9:00 p.m., Univisión PR emitirá el final de temporada del programa La Gran Sorpresa, conducido por Poncho de Anda.  ¡Una madre se reencontrará con sus hijas tras no verlas por más de 7 años!



*Sujeto a cambios sin previo aviso.
**Con la colaboración de Héctor Álvarez.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente