EN TV: ¿Qué traen Telemundo PR, Wapa TV y Univisión Puerto Rico esta semana? | 26 de febrero al 4 de marzo


Programación parcial de programación del lunes 26 de febrero al domingo, 4 de marzo de 2018.


¡Qué semana nos espera!  Por un lado llega a su final de temporada una exitosa telenovela turca.  Además, el encuentro más esperado entre Puerto Rico vs. Estados Unidos en la segunda ventana de las clasificatorias FIBA tendrá lugar en la noche de mañana lunes.

Películas, series y risas con los programas de comedia Raymond y sus amigos y El Remix.  ¡Conoce la programación parcial de los principales canales del país para esta semana!

LUNES, 26 de febrero

- Llega el final de la primera temporada de la exitosa telenovela turca Llegaste Tú. ¡A las 7:00 p.m. por Telemundo PR! Al finalizar, da inicio Identidad Oculta que se encuentra en sus capítulos decisivos.  Mientras que a las 9:00 p.m., un nuevo capítulo de Sin senos sí hay paraíso 2 estará cargado de momentos que podrían cambiar el rumbo de la historia.


- Wapa TV, en cambio, contraprogramará el bloque de dramas turcos de Telemundo PR con la película Snow White and the Huntsman, en Función Estelar. ¡De 7:00 p.m. a 9:00 p.m.!  Seguido a las 9:00 p.m. de una doble tanda de la serie Transporter.


- En Univisión Puerto Rico, se emitirán nuevos capítulos de Papá a toda madre (7:00 p.m.), La Tierra Prometida (8:00 p.m. a 10:00 p.m.) y Caer en Tentación (10:00 p.m.).


- ¡Encuentro decisivo! Los equipos de Puerto Rico y Estados Unidos medirán fuerzas en la segunda ventana de las clasificatorias FIBA.  El esperado juego así como la previa se podrá ver, al finalizar Noticentro Edición Nocturna, por Wapa y poco tiempo antes por Wapa 2 Deportes.

MARTES, 27 de febrero

- ¡Comedia de la buena!  Los amigos de Raymond te esperan en otro programa lleno de risas, alegría y entrevistas. ¡De 8:00 p.m. a 10:00 p.m. por Telemundo PR!


- Pero antes, a las 7:00 p.m., Telemundo PR estrena la segunda temporada de Llegaste Tú.  ¿Podrá ser feliz la pequeña Elif junto a sus padres?


- Función Estelar trae a las 7:00 p.m. la cinta Man on a Ledge. ¡Solo por Wapa TV!


MIÉRCOLES, 28 de febrero

- Siguen las risas y la locura en El Remix. ¿Con qué ocurrencias vendrán esta semana? ¡A las 9:00 p.m. por Wapa!


JUEVES, 1ero de marzo

- Wapa TV emitirá un nuevo episodio de la serie Bones. ¡A las 9:00 p.m.!


VIERNES, 2 de marzo

- ¡Apoya la producción local!
  • Telemundo PR emitirá como de costumbre Telenoticias 11am, Alexandra a las 12, Día a Día, Telenoticias 5pm, Dando Candela y Telenoticias 10pm.
  • En Wapa, se verá como de costumbre Noticentro al amanecer, Noticentro 11am, Pégate al mediodía, Viva la tarde, Wapa a las cuatro, Noticentro 5pm, Lo sé todo y Noticentro 11pm.
  • Finalmente, Univisión Puerto Rico continúa apostándole a las 5:55 de la tarde a Jugando Pelota Dura.

SÁBADO, 3 de marzo

- Telemundo PR emitirá la película Lies & Alibis, a las 6:00 p.m.  Luego, a las 8:00 p.m. se podrá ver dos nuevos capítulos de la miniserie The Hollow Crown.


DOMINGO, 4 de marzo

- ¡Vaya episodio de infarto!  La semana pasada, MasterChef Latino no eliminó a ningún participante. Arzobispo (Dominicano), Ingrid (Peruano), Sor Juliana (Puertorriqueña) y Andrés (Venezolano) estuvieron en peligro de eliminación pero al final ninguno fue eliminado.  ¿Correrán con la misma suerte esta semana?  ¡Qué se preparen pues Angel (Puertorriqueño), Caddy (Dominicana), Lupita (Mexicana), Sindy (Venezolana) y Manuel (Guatemalteco) les seguirán dando batalla! | A las 7:00 p.m. por Telemundo PR.

- Luego, a las 9:00 p.m. sigue la nueva etapa del reality de canto Voces Expertas.


- ¡Los superhéroes siguen haciendo de las suyas en Wapa TV!  A las 6:00 p.m. continúa la doble tanda de Arrow, seguido de The Flash a las 8:00 p.m.  Finalmente, SuperGirl se emitirá a las 9:00 de la noche.


- ¡Continúa la diversión en Pequeños Gigantes!  Al finalizar Estos Dos Sin Frenos, continúa la transmisión simultánea con Estados Unidos y México del reality infantil que conduce Galilea Montijo.


*Con la colaboración de Héctor Álvarez.
**Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente