EN TV: ¿Qué traen Telemundo PR, Wapa TV y Univisión Puerto Rico esta semana? | 19 al 25 de febrero


Programación parcial para la semana del lunes 19 al domingo, 25 de febrero de 2018.


Música, nuevos capítulos de tus telenovelas favoritas, películas, sazón en la cocina de MasterChef ¡y hasta el regreso de un reality que tiene unos pequeños... muy gigantes.

Eso es parte de lo que verás esta semana en la pantalla de Telemundo PR, Wapa TV y Univisión Puerto Rico.  Veamos:

LUNES, 19 de febrero

- Wapa Televisión inicia la semana con programación especial como es habitual en cada feriado.  A las 9:30 a.m. presentará la cinta Despicable Me.  Mientras tanto, al finalizar la edición del mediodía de Noticentro, se podrá ver el clásico Dr. Dolittle, desde las 11:30 a.m.


- El bloque de novelas de Telemundo PR viene impactante. ¡Sintoniza Llegaste Tú a las 7:00 p.m., seguido de Identidad Oculta a las 8:00 de la noche! Y por si fuera poco, la vida de Catalina ´La pequeña´ corre peligro y solo una persona podrá salvarla. ¡En Sin senos sí hay paraíso a las 9:00 p.m.!


- La película Taken 3 se podrá ver en Función Estelar. Seguido a las 9:00 p.m., de una doble tanda de la serie Transporter.


- Univisión Puerto Rico, entre tanto, continúa emitiendo nuevos capítulos de la teleserie bíblica La Tierra Prometida. ¡De dos horas, comenzando a las 8:00 p.m.!  Antes, podrán ver Papá a toda madre, y a las 10:00 p.m., Caer en Tentación.


MARTES, 20 de febrero

- ¡Otro martes de pura risa! El corillo que has hecho tu favorito regresa con más comedia y diversión en Raymond y sus amigos. ¡De 8:00 p.m. a 10:00 p.m.!  Al finalizar RYSA, quédate pega´o con las investigaciones que solo el equipo de Jay y sus Rayos X puede realizar.


- ¿Quieres ver películas? Wapa TV emitirá la cinta The Darkest Hour en Función Estelar. ¡A partir de las 7:00 p.m.!


MIÉRCOLES, 21 de febrero

- ¡A reír a carcajadas! El combo de El Remix llega con más locuras desde las 9:00 p.m. por Wapa TV. Antes, el canal estará presentando The Accidental Spy en Función Estelar.


JUEVES, 22 de febrero

- ¡La música y los recuerdos se apoderan de Univisión Puerto Rico!  La 30a. edición de Premio Lo Nuestro se emitirá a partir de las 9:00 p.m.  Pero antes, desde las 8:00 p.m., los televidentes podrán ser testigos de la llegada de los artistas a la alfombra en Noche de Estrellas.



- Telemundo PR contraprogramará con capítulos reveladores de su bloque estelar de telenovelas, a la vez que Wapa TV emitirá en Función Estelar la cinta de horror, Mama.

VIERNES, 23 de febrero

- Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief es la película que se emitirá en Función Estelar. ¡De 7:00 p.m. a 9:00 p.m. por Wapa TV!


SÁBADO, 24 de febrero

- Luego de El Príncipe, Univisión Puerto Rico transmitirá la película No eres tú, soy yo en el bloque Cine Latino. ¡Desde las 8:00 p.m.! Mientras, a las 10:00 p.m. podrás ver todo lo que sucedió tras bastidores en Premio Lo Nuestro: Acceso Total.


- Al finalizar The Wolfam, James Bond volverá a hacer de las suyas en You Only Live Twice. ¡Desde las 8:00 p.m. por Wapa TV!


- Telemundo PR emitirá a las 6:00 p.m., en Cine Millonario, la película The Scorpion King 3: Battle for Redemption. Luego, a las 8:00 p.m., podrás ver dos nuevos episodios de la miniserie, The Hollow Crown.


DOMINGO, 25 de febrero

-  El sazón latino lo tiene la cocina de MasterChef Latino. Y los jueces son cada vez más exigentes con los participantes que quedan en competición. ¡A las 7:00 p.m. por Telemundo PR!  Entre tanto, a las 9:00 p.m., voces espectaculares es lo que escucharás al son de Voces Expertas.


- Las series Arrow, The Flash y SuperGirl continúan en la pantalla de Wapa Televisión. ¡Todo comienza a las 6:00 p.m.!


- Luego del programa Estos Dos Sin Frenos, Univisión Puerto Rico estrena a las 9:00 p.m. la nueva temporada del reality Pequeños Gigantes. ¡Con la conducción de Galilea Montijo!


*Con la colaboración de Héctor Álvarez.
**Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente