Wapa TV adquiere tres nuevas teleseries turcas


El canal cerró las compras de Broken Wings, Mrs. Fazilet and her Daughters e In Between.


Tres nuevos dramas turcos llegarán a la pantalla de WAPA Televisión próximamente tras haber cerrado un acuerdo con la distribuidora Inter Medya.

El acuerdo incluye la adquisición Broken Wings, Mrs. Fazilet and her Daughters e In Between.

De este modo, las primeras dos, entiéndase Broken Wings y Mrs. Fazilet and her Daughters, podrán ser vistas en Puerto Rico y Estados Unidos, a través de Wapa, Wapa América y Pasiones, respectivamente. Además, las producciones llegarán a Colombia por Canal 1, todas señales de Hemisphere Media Group.

Por su parte, el acuerdo cerrado por el drama In Between incluye a Wapa y Pasiones.

"Estamos felices de anunciar estos acuerdos para nuestros títulos más recientes. Siempre confiamos en su potencial desde el día en que los lanzamos para el mercado internacional", expresó sobre los acuerdos Beatriz Cea Okan, ejecutiva de ventas de Inter Medya. 

¿Cuál es la historia de estos tres dramas turcos?


Broken Wings
Título en español: Alas Rotas
Elenco: Melis Tüzüngüç, Deniz Bolişik, Ahmet Varli, Seda Türkmen


Zeynep, Emre, Cemre y su hermana menor Aysun se quedan solos en la pobreza después de la muerte repentina de su padre. Su única motivación en la vida es su madre Nefise, la única persona que hará cualquier cosa por su bienestar y felicidad. Convirtiéndose en madre a una edad temprana, Nefise está haciendo todo lo posible para cuidar de sus hijos y sus necesidades. Aún así, su familia pasará por momentos difíciles. Mientras tanto, su hija mayor, Zeynep, permanece distante de Ahmet y de sus sentimientos hacia ella. Después de que ella comienza a trabajar con él, se encuentra con Onur y el fuego del amor comienza a arder. Un drama familiar, Broken Wings muestra que incluso si las cosas van mal y todo se pone patas arriba, todavía hay luz y esperanza.

Mrs. Fazilet and her daughters
Título en español: La señora Fazilet y sus hijas
Elenco: Nazan Kesal, Deniz Baysal, Afra Saraçoğlu, Mahir Günşıray, Gülsen Tuncer


La señora Fazilet y sus hijas tienen una vida modesta. El único sueño de la señora Fazilet era hacerse rica, pero no lo ha conseguido. Después de la muerte de su marido, vive en una pequeña casa con sus dos hijas. Para ella, todo ha sido un fracaso. La señora Fazilet, que ha criado a sus hijas con dificultades, es una persona frustrada. Su mayor apoyo es su pequeña hija, Ece. Su otra hija, Hazan, quien ha sufrido mucho con la ausencia de su padre, tiene una mala relación con su madre y odia la afición por la belleza. Hazan, quien nunca ha perdonado a Fazilet por la muerte de su padre, es el mayor obstáculo para los sueños de su madre. Fazilet arrastra a Ece de un lugar a otro para lograr sus sueños, porque ella piensa que algún día será famosa. Un día se encuentran con la rica y respetada familia Egemen. La familia Egemen reside en una de las mansiones que más Fazilet admira. Esta familia vive una vida sumamente lujosa, más allá de lo que imagina Fazilet. La entrada de Fazilet a la familia Egemen no sólo cambia la vida de Ece, sino también la vida de Hazan, que se enamora de Sinan, el hijo menor de la familia. Una nueva vida está a punto de comenzar para la señora Fazilet y sus hijas.

In Between 
Título en español: Entre Dos Amores (Chile)
Elenco: Neslihan Atagül, Kadir Doğulu , Dilara Öztunç, Yunus Emre Yıldırımer


La serie, basada en la novela literaria Fatih Harbive, cuenta la historia de Neriman, una chica que perdió a su madre cuando era niña y que ahora vive con su padre y su tía en el humilde barrio de Fatih en Estambul. Neriman sueña con llegar lejos en la vida, tener un buen trabajo y ayudar a su familia.  Desde niña ha tenido un solo amor, Sinasi, un joven tranquilo y trabajador que vive en el mismo barrio. Sinasi no oculta el gran amor que siente por Neriman y espera pronto poder casarse con ella. Sin embargo, la relación poco a poco comienza a desmoronarse cuando ella  se da cuenta que su novio es agresivo en momentos de discusión. Paralelamente, Neriman se reencuentra con Pelín y Duygu, dos primas que viven una realidad muy diferente: son parte de la alta sociedad que está representada en el barrio de Harbiye.  Pelín no tiene buenas intenciones con su prima humilde y la invita a una elegante fiesta sólo para burlarse de ella, sin embargo, este hecho hará que la vida de Neriman cambie totalmente.  En esa fiesta la joven conoce a Macit, el prometido de Pelín, quién a pesar de ser un hombre adinerado, caerá rendido a los pies de Neriman.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente