Univisión reunirá familias separadas en nuevo programa dominical


La co-presentadora de Despierta América Francisca Lachapel, se une a Poncho de Anda, el presentador del show, en la primera sorpresa.


¡Reunir familias!  Esa es la misión del nuevo programa de Univisión "La Gran Sorpresa" que busca, a bordo de cruceros de Carnival Corporation en las cristalinas aguas del mar caribeño, lograr emotivos reencuentros.  Su estreno está pautado, en Estados Unidos y Puerto Rico, para este próximo domingo, 14 de enero a las 8pm/7c y 9:00 p.m., respectivamente.

El programa, conducido por Poncho de Anda, recibirá la visita de co-animadores invitados de la televisora, entre ellas Francisca Lachapel, que formará parte de la primera sorpresa.


En el primer episodio se le siguen los pasos a Janet González y a su madre, Bertha, en un crucero Carnival a destinos de ensueño en el Caribe para celebrar que esta ha logrado con éxito sobrevivir al cáncer. Además, se presentan momentos más felices y sorpresas cuando Bertha se reúne con familiares que no ha visto en años, entre ellos, su esposo.

“La Gran Sorpresa” es una producción conjunta de Univision Communications Inc. y Carnival Corporation.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente