Telemundo PR anuncia estreno de "Roots" y reality local "Voces Expertas"


Roots saldrá al aire los sábados y Voces Expertas hará lo propio los domingos.


Los fines de semana, Telemundo Puerto Rico comenzará a transmitir dos nuevas producciones: la miniserie Roots y el reality local de canto para personas adulto mayores, Voces Expertas.

Roots
Inicio: sábado, 20 de enero
Hora: 8:00 p.m.


Es una miniserie cuya historia comienza en 1750, cuando Kunta Kinte (Malachi Kirky), joven guerrero de una tribu africana, es capturado por cazadores de esclavos y llevado en condiciones inhumanas a Estados Unidos.  Él es comprado por el granjero John Waller (James Purefoy) y recibe un nuevo nombre: Toby.  Después de varios intentos de fuga, pasa años viviendo los malos tratos, castigos y sufrimiento de una sociedad esclavista y racista.

Él se enamora de otra esclava y tienen una hija.  De este modo, la historia sigue la vida de la hija, del nieto y del bisnieto de Kunta, la lucha por la libertad de la familia, y pasa por los cambios políticos y sociales hasta llegar al fin de la esclavitud.

Voces Expertas
Estreno: domingo, 14 de enero
Hora: 9:00 p.m.


Es un programa donde la generación de la bohemia y el bolero podrán poner a prueba su talento en el canto, ante un jurado compuesto por cuatro expertos en distintos aspectos de la música puertorriqueña: Chucho Avellanet, Cuco Peña, Alberto Carrión y la soprano y profesora de canto, Hilda Ramos.  El show, de 10 programas, será conducido por Alexandra Fuentes.

La primera competencia televisiva de canto para personas de 65 años de edad o más estrenará este próximo domingo, 14 de enero en el horario de las 9:00 p.m., justo después del también reality MasterChef Latino.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente