EN TV: ¿Qué traen Telemundo PR, Wapa TV y Univisión Puerto Rico esta semana? | del 29 de enero al 4 de febrero


Programación parcial del lunes, 29 de enero al domingo, 4 de febrero de 2018.


Esta próxima semana, Univisión Puerto Rico transmitirá el mensaje de Donald Trump en el especial Estado de la Unión.  Además, continúa la risa en los programas locales Raymond y sus amigos (Telemundo) y El Remix (Wapa TV).

En cuestión de telenovelas, llegan los nuevos y esperados capítulos de Llegaste Tú a Telemundo PR. Mientras, Univisión Puerto Rico emitirá los finales de Mi adorable maldición y Love Divina.  ¿Y cuáles son algunas de las películas que emitirá el canal 4 esta semana? Veamos:

LUNES, 29 de enero

- Llegan los nuevos capítulos de la telenovela turca Llegaste Tú. ¡En horario especial de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.!  Por tal razón, Identidad Oculta y la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso se emitirán a las 9:00 p.m. y 10:00 de la noche, respectivamente.


- En Univisión Puerto Rico, los televidentes podrán sintonizar nuevos capítulos de Papá a toda madre (7:00 p.m.), La Tierra Prometida (8:00 p.m. a 10:00 p.m.) y Caer en Tentación (10:00 p.m.).


- Mientras tanto, Wapa TV emitirá de 7:00 p.m. a 9:00 p.m., en Función Estelar, la película de James Bond, 007: The World is not Enough.


MARTES, 30 de enero

- ¡Sigue las ocurrencias de los "agentes 00RYSA" en Raymond y sus amigos! El programa producido por Tony Mojena va al aire de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. por Telemundo PR. Seguido a las 10:00 p.m. de Jay y sus Rayos X.



- Wapa TV emitirá la cinta Robin Hood en Función Estelar. ¡A partir de las 7:00 p.m.!


- Más tarde, a las 11:00 p.m., Univisión Puerto Rico presentará el especial Estado de la Unión con el mensaje de Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos.  Una hora antes, a las 10:00 p.m., Punto 2 se encadena a la Cadena Telemundo para emitir el mensaje en directo.

MIÉRCOLES, 31 de enero

- El combo de El Remix te espera con una nueva dosis de risas y alegría. ¡A las 9:00 p.m. por Wapa TV!


JUEVES, 1ero de febrero

- Las series Bones y Chicago MED continúan en su horario regular a las 9:00 p.m. y 10:00 p.m., respectivamente, a través de Wapa TV.


VIERNES, 2 de febrero

- ¿Quieres ver más series? El equipo de Greys Anatomy y Scandal llega con nuevos casos e intrigas por resolver. ¡Desde las 9:00 p.m. por Wapa!


- Las telenovelas Mi adorable Maldición y Love Divina llegan a su gran final por Univisión Puerto Rico. ¡Desde las 2:00 p.m.!


SÁBADO, 3 de febrero

- ¡Continúa la emoción de la serie Roots! De 8:00 p.m. a 10:00 p.m. por Telemundo PR.  Luego, al finalizar Telenoticias, el canal estará presentando dos nuevos episodios de Señora Acero 4: La Coyote.


- Antes, a las 6:00 p.m., las teleseries Bloque de Búsqueda y El Regreso de Lucas (8:00 p.m.) entran en sus últimos capítulos por Univisión Puerto Rico.


Domingo, 4 de febrero

- El bloque estelar de Telemundo PR regresa a su horario regular.  ¡Disfruta a las 6:00 p.m. de Don Francisco te Invita, seguido a las 7:00 p.m. de la competencia culinaria donde Sor Juliana y Ángel ponen el sazón boricua, MasterChef Latino!  Luego, a las 9:00 p.m. descubre nuevas interpretaciones en Voces Expertas.


- ¡Siguen los domingos de superhéroes en Wapa TV!  Desde las 6:00 p.m. inicia la acción y la aventura con Arrow (dos horas), seguido a las 8:00 p.m. por The Flash y a las 9:00 p.m. de SuperGirl.


- Mientras tanto, Univisión Puerto Rico emitirá a las 6:00 p.m. la película New Police Story.  Luego, a las 8:00 p.m. José y Víctor te esperan con nuevas ocurrencias en el programa local Estos Dos Sin Frenos, seguido a las 9:00 p.m. de La Gran Sorpresa.  Finalmente, al concluir un nuevo episodio de Descontrol (10:00 p.m.) el canal emitirá Crónicas.


*Sujeto a cambios sin previo aviso.
**Con la colaboración de Héctor Álvarez.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente