Zuleyka Rivera, Karim Mendiburu y Danna Paola conducirán especial de fin de año de la Cadena Telemundo


El especial contará con personalidades de la música y todo el esplendor de Times Square.


La Cadena Telemundo anunció que transmitirá este próximo 31 de diciembre su especial de fin de año para los hispanos en Estados Unidos titulado "Bienvenido 2018".  El programa, que dará inicio a las 10pm/9c, será conducido por la puertorriqueña Zuleyka Rivera, junto a Karim Mendiburu y la actriz y cantante Danna Paola, quienes transmitirán en vivo desde el icónico Times Square de Nueva York.

A ellos se une el conductor Jorge Bernal desde Miami para recibir el año nuevo con la música de Zion & Lennox, Gerardo Ortiz, Jencarlos, Paty Cantú, Victor Manuelle, Nacho y Gente de Zona. 

Durante las dos horas y media de transmisión, se hará una recopilación de los momentos más impactantes en el mundo de la música, el deporte y el entretenimiento, así como los momentos históricos de Telemundo. Además, se podrá ver toda la energía y emoción de la cuenta regresiva al 2018 que comenzará oficialmente con la caída de la famosa bola de Times Square.

Este programa se transmitirá solamente en Estados Unidos, ya que a nivel local Telemundo Puerto Rico tiene previsto la transmisión de un especial de fin de año, que durará tres horas, y estará a cargo del elenco de Raymond y sus amigos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente