Wapa TV anuncia fecha para el capítulo final de "Such Is Life"


El último episodio, que estaba pautado para emitirse en septiembre pasado, se vio interrumpido ante el paso de los huracanes Irma y María.


El último capítulo de la serie local "Such Is Life", que protagonizó Jorge Pabón ´El Molusco´, se verá finalmente este próximo martes, 26 de diciembre a las 9:00 p.m.  El episodio estaba pautado para emitirse originalmente en septiembre pasado pero debido al paso de los huracanes Irma y María no fue emitido.

La serie, que se produjo 100% en Puerto Rico, contó además con la participación de Aquiles Correa, Fausto Mata, Tony Pascual y un sinnúmero de actores del patio.

Por su parte, a partir del 27 de diciembre a las 9:00 p.m., los miércoles se presentarán varios de los programas de esta temporada de El Remix que fueron los favoritos del público, en lo que da inicio la nueva temporada el 17 de enero.  Mientras que, a partir del 28 de diciembre, se transmitirán nuevos episodios de la serie Unforgettable los lunes, martes, jueves y viernes (a excepción del 1ero de enero).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente