Punto 2 re-estrena la serie biográfica "Jenni Rivera: Mariposa de Barrio"


La serie biográfica comenzó a ser emitida, desde el primer capítulo, ayer lunes.


Punto 2, canal hermano de Telemundo Puerto Rico, re-estreno ayer lunes la serie biográfica basada en la vida de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, y que protagonizan Angélica Celaya, Samadhi Zendejas y Gabriel Porras.

La producción, que estrenó originalmente el 17 de septiembre a nivel local, fue suspendida debido al paso del huracán María, que dejó a todo el país sin energía eléctrica.  Durante varias semanas, Telemundo optó por sacar del aire la señal de Punto 2 y en su lugar re-transmitir la señal del canal principal.

Anteriormente, la historia se emitía los fines de semana a las 6:00 p.m. No obstante, ayer lunes volvió al aire, desde el primer capítulo, en el horario de las 4:00 p.m., y será emitida de lunes a viernes.  Además, tendrá re-transmisión a las 10 de la noche.

Conoce la vida de Jenni Rivera


Mariposa de Barrio sigue los pasos de la gran estrella Jenni Rivera en la búsqueda de un sueño de fama; ofreciendo un recorrido autobiográfico desde su nacimiento hasta su inesperada y trágica muerte. La serie - basada en su libro “Inquebrantable”, así como en testimonios inéditos de la propia familia, amigos y socios - explorará su vida como hija, madre, esposa, amante y artista. 

Es una historia que resalta los sucesos más importantes de la vida de Jenni Rivera y sirve como fuente de inspiración, optimismo, y empoderamiento para la comunidad hispana de los Estados Unidos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente