Llegó la Navidad a Noticentro al Amanecer


El canal recibió la llegada de la navidad en Noticentro al Amanecer que moderan Normando, Keylla, Jorge y Aixa.


El paso del huracán María no les quita a los boricuas la alegría y sus fuerzas para seguir hacia adelante. Por eso, ayer, Noticentro al amanecer le dio la bienvenida a la navidad con una celebración en grande. Desde las 5:30 de la mañana, Normando Valentín, Keylla Hernández, Jorge Gelpí Pagán y Aixa Vázquez contagiaron a los televidentes con su espíritu navideño. Durante la edición matutina, Keylla lideró la tradicional pastelada con su receta secreta y sabrosa. Además, hubo otros platos para degustar y música navideña para llevarle la alegría al pueblo.

Sin lugar a dudas, el momento más emotivo de la mañana fue cuando el equipo recibió la visita de Don Vitín, un anciano que recibió la ayuda de Noticentro a través de Gelpí y que se hizo famoso con la frase ¨Gelpí, Dios te bendiga¨. Junto a él, el joven Carlos Espinosa, conocido como ¨El Héroe de Juana Matos¨, le dieron a Jorge una placa con un mensaje emotivo que llevó a Gelpí a las lágrimas. Mientras que el reportero del tiempo les obsequió una camisa con la famosa frase. El cantante Julio César Sanabria también estuvo en la celebración y le dedicó unas décimas a Don Vitín.

Los reporteros tuvieron un momento mágico al salir ataviados de duendes junto al personaje de Santa Claus. Además, hicieron el montaje del icónico árbol de navidad. 

Otros programas del canal que también realizaron sus encendidos navideños recientemente son Lo sé todo y Viva la tarde. Comunicado de prensa

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente