Marjorie de Sousa firma exclusividad con Telemundo ¡Protagonizará "Al otro lado del muro"!


La actriz venezolana llega a la pantalla de Telemundo luego de haber grabado varios proyectos con Televisa entre los que destacan Hasta el fin del mundo y Sueño de amor.


La Cadena Telemundo dio a conocer que la actriz venezolana Marjorie de Sousa firmó exclusividad con la televisora para protagonizar la nueva producción original "Al Otro lado del Muro".  En la historia, de Sousa encarnará a la esposa del gobernador, una mujer hermosa, elegante y refinada, dedicada a su familia pero su mundo se desmorona cuando descubre que su esposo está involucrado en actividades ilícitas.

La serie trata sobre dos mujeres, una de origen humilde y la otra una figura prominente, quienes cruzan de México a Estados Unidos para rehacer sus vidas.  

“Estoy muy agradecida de Telemundo por creer en mí como actriz y como profesional”, dijo de Sousa. “Recibo con gran satisfacción el reto de este rol, y me emociona mucho poder ser parte de la cadena hispana de los Estados Unidos número uno en horario estelar”, añadió en comunicado de prensa.

“Estamos felices que Marjorie se una a la familia Telemundo", dijo Luis Silberwasser, presidente de Telemundo Network y Universo. “Ella es una actriz multifacética y estamos seguros de que será una gran adición a nuestra extensa lista de talentos de alto perfil”.

La noticia fue revelada la tarde de ayer durante el programa nacional Al Rojo Vivo que conduce María Celeste Arrarás.


En el vídeo, la recordada villana de telenovelas como Gata Salvaje, Rebeca y Amores Verdaderos, agradece a la cadena hispana por haber creído en ella como actriz, profesional. "Agradecida con esta empresa porque a pesar de cualquier tormenta que haya vivido personalmente, creyeron en mí, en Marjorie, la actriz, la profesional...", reveló.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente