Concierto benéfico "One Voice: Somos Live!" se verá en más de 30 canales


El Teletón se transmitirá hoy sábado, 14 de octubre a partir de las 8:00 p.m., hora del este de los Estados Unidos.


Con más de 30 canales confirmados, hoy sábado se llevará a cabo el teletón concierto benéfico "One Voice: Somos Live! Un concierto de ayuda a los damnificados" de Marc Anthony, Jennifer López y Alex Rodríguez.  El especial musical se televisará a partir de las 8:00 p.m., hora del este.

El evento contará con algunas de las más grandes súper estrellas de la música latina, incluyendo a Marc Anthony, tocando en vivo desde un concierto sold out en el estadio Marlins Park de Miami, así como las actuaciones desde los estudios de NBC en Los Ángeles, presentado por Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, con una lista de las estrellas más grandes de la música, televisión y cine.

¿Quiénes tendrán actuación musical?


Desde Miami, en el este de los Estados Unidos, los televidentes podrán disfrutar de las actuaciones musicales de Marc Anthony, Bad Bunny, Camila, Pedro Capó, Kany García, Gente de Zona, Nicky Jam, DJ Khaled, Magic!, Prince Royce, Rometo Santos, Alejandro Sanz y Daddy Yankee.

En el oeste del país, desde Los Ángeles, se presentará Jennifer López, Demi Lovato, Maroon 5, Ricky Martín, Gwen Stefani, Stevie Wonder, Chris Martín, Mary J. Blige y Andra Day.

Además, se reveló que Ted Danson, Ellen Degeneres, Jimmy Fallon, Justin Hartley, Leona Lewis, Morif, Nas, Joan Smalls, Mary Steenburgen, Thalía y Justin Timberlake también tendrán una participación especial.

El evento contará además con la participación de Lauren Ash, Miguel Cabrera, Chainsmokers, Ciara, Sean ´Diddy´ Combs, Benicio del Toro, Leonardo DiCaprio, Vin Diesel, Howie Dorough, Kenny ´Babyface´ Edmonds, E-Flat, Ben Feldman, Fifth Harmony, Justin Hartley, Bethenny Frankel, Selena Gómez, Jessie Graff, Seth Green, Derek Hough, Vanessa Hudgens, José Iglesias, John Leguizamo, Kim Kardashian, Victoria Justice, Heidi Klum, Andrea Martin, Gina Rodríguez, Zoe Saldaña y Aníbal Sánchez. Además de Nico Santos, Joan Smalls, Jimmy Smits, Justin Timberlake, Wilmer Valderrama, Sofía Vergara, Marlon Wayans, y Russell Wilson, entre otros.

¿Por cuál canal podrás sintonizar el evento?


A nivel local, en Puerto Rico, el evento podrá ser visto simultáneamente, a partir de las 8:00 p.m., a través de Telemundo PR, Univisión PR y Wapa Televisión, además de en sus respectivos portales web.

En Estados Unidos, se verá en español por las Cadenas Telemundo y Univisión, quienes emitirán por primera vez un evento en simultáneo, junto a América Tevé, Azteca América y Wapa América. El evento también podrá ser visto a través de Bloomberg Televisión, 940WINZ, Mega TV, Meruelo Media, Pasiones, Centroamérica TV, Cine Latino, Televisión Dominicana, Canal 1 en Colombia, Prime Time Partners, Univisión Radio, además de MTV Latin America, VHI México, VHI Argentina y el canal TR3s.

Mientras tanto, los canales que se unirán en la tercera hora de transmisón en inglés son NBC, MTV, MTV2, MTVU, MTV Classic, MTV Live, LOGO, VH1, VH1 Caribbean, Bet Canadá, Bet Caribbean y Nick At Nite. Por su parte, UniMás transmitirá simultáneamente el segmento de las 10pm con subtítulos en español.

Además, el concierto beneficio se transmitirá en vivo a través de Facebook, donde los fans pueden contribuir usando el botón para donar durante el Facebook Live, y YouTube.

Bajo la bandera de Somos Una Voz, la alianza de artistas creada por Marc Anthony para ayudar a los damnificados de los efectos de los recientes desastres naturales, “ONE VOICE: SOMOS LIVE!” ayudará a proveer alimentos, refugio, medicina, energía eléctrica y comunicaciones a las áreas afectadas por la devastación sin precedentes debida a los desastres naturales en el sur de Estados Unidos, México, Puerto Rico y otras áreas afectadas en el Caribe. Somos Una Voz es un fondo de servicios benéficos de EIF.

Los fondos recaudados por el teletón beneficiarán a las siguientes organizaciones: Feeding America, Save the Children, Habitat for Humanity, Community Foundation of the Virgin Islands (CFVI), Unidos for Puerto Rico, United Way y UNICEF USA a través de SOMOS UNA VOZ, un fondo de servicios benéficos del Entertainment Industry Foundation (EIF), una organizacion 501(c)(3).

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente