Canal Pasiones estrenó la telenovela turca "Elif" en Estados Unidos


La exitosa telenovela tiene una cuarta temporada confirmada en Turquía lo que elevaría el número de episodios a 900, según reveló la distribuidora Eccho Rights.


Tal y cómo les contamos hace pocos días, la telenovela turca Elif comenzó a transmitirse desde ayer lunes 23 de octubre por el canal Pasiones, en su señal para Estados Unidos y Puerto Rico.  Su horario de transmisión es de lunes a viernes a las 8:00 p.m. (5:00 p.m. en el pacífico).

La historia, producida por Green Yapim y distribuida por Eccho Rights, llega así por primera vez a la televisión hispana en Estados Unidos. A nivel local, se emite desde hace algunos meses por Telemundo Puerto Rico bajo el título Llegaste Tú.

Elif cuenta la historia de una niña que es enviada a una granja a vivir con un amigo de confianza, para protegerla de su malvado padrastro que había estado planeando venderla para pagar sus deudas de juego. Pero no saben que el verdadero padre de Elif es dueño de la granja. A medida que pasa el tiempo, aumentan las tensiones y Elif se encuentra en medio de una lucha de poder familiar. 

Además de Puerto Rico, la historia de la pequeña Elif se emite en Colombia (Caracol), Chile (TVN), Perú (Latina), Costa Rica (Teletica), México (Imagen TV), Paraguay (Telefuturo), Argentina (Telefe), así como en Honduras.

Elif, que cuenta ya con tres temporadas emitidas en Turquía y una cuarta en producción, contará al final de esta temporada en su país natal con aproximadamente 900 capítulos.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente