Se retrasa estreno de la nueva temporada de "Sin senos sí hay paraíso" en Puerto Rico


El estreno, que estaba pautado para mañana miércoles, fue suspendido debido al paso del Huracán Irma por la zona de Puerto Rico.


La nueva temporada de la serie dramática "Sin senos sí hay paraíso", con el regreso de Carmen Villalobos, tendrá que esperar varios días más para hacer su debut en la pantalla de Telemundo Puerto Rico.

La ficción, que originalmente estaba pautada para iniciar el 31 de julio a la 1:00 p.m. y se pospuso para poder emitirla en horario estelar, ahora ve retrasado su estreno debido al paso del Huracán Irma por nuestra zona.

De este modo, se anunció que iniciará finalmente este próximo lunes, 11 de septiembre (CANCELADO) a las 9:00 de la noche, ocupando el horario que dejó vacante anoche el drama turco Me Robó Mi Vida.

NOTA: Debido a la falta de energía eléctrica en varios municipios de la Isla y que afecta a más del 50% de los abonados a la Autoridad de Energía Eléctrica, Telemundo canceló el estreno pautado para el lunes.  Ese día, en cambio, revelará cuando finalmente dará inicio está producción. 

Esta nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso, revela como fueron los hechos que marcaron las vidas de todos los protagonistas de esta historia, pero principalmente, la de Catalina la Grande a quienes todos dieron por muerta. Empieza narrando los acontecimientos que vivió Catalina “la grande” durante los años que estuvo desaparecida y fue dada por muerta. El tan esperado regreso del personaje central de esta historia también pondrá a prueba hasta las más fuertes de las alianzas al resurgir amores y deudas del pasado, lo cual ocasionará un dilema emocional y una guerra entre el bien y el mal en aquellos que la rodean.  

El elenco esta integrado por Carolina Gaitán, Gregorio Pernia mejor conocido como “El Titi”, Fabián Rios, Catherine Siachoque, Juan Pablo Llano, Majida Issa, Roberto Manrique y Juan Alfonso Baptista, entre otros. 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente