Cadena Univisión estrenó en sus noches la bioserie "Hoy voy a cambiar"


La serie biográfica incluye testimonios de la propia Lupita D´Alessio, abriéndole así su corazón a los televidentes.


El pasado lunes, tal y cómo lo había anunciado, la Cadena Univisión estrenó la serie biográfica "Hoy voy a cambiar, Lupita D´Alessio", basada en la vida de una mujer de gran fortaleza e increíble voz que supera la autodestrucción y transforma su vida.

La producción, protagonizada por Gabriela Roel y Mariana Torres, ocupa el horario de las 10pm/9c, por lo que La Tierra Prometida - que se emitió en ese horario hasta el pasado viernes - ahora se emite a las 8pm/7c por la pantalla de UniMás. 

Esta miniserie biográfica narra simultáneamente dos etapas de la vida de Lupita D’Alessio. Desde el inicio de su carrera como una talentosa cantante y, luego, su ascenso meteórico a la fama, sus problemas de adicción y cómo logró trasformar su vida.

Esta serie incluye testimonios de la propia Lupita D’Alessio que les abre su corazón a los televidentes para contarles la verdadera historia de Guadalupe Contreras Ramos, una muchacha de Tijuana que creció bajo la constante presión de su padre para ser una exitosa cantante. Los televidentes serán testigos de las dificultades que pasó como madre, sus cinco matrimonios y el impacto directo de sus relaciones destructivas en sus canciones.

Es producida por Santiago y Rubén Galindo para Televisa, el elenco también incluye a Ferdinando Valencia como Jorge Vargas, Eugenio Montessoro como Nacho D’Alessio, Issabela Camil como Estercita Millán, Axel Alcántara como Ernesto D’Alessio, Joshua Gutiérrez como Jorge D’Alessio, Paco Luna César como el hijo menor de Lupita, César D’Alessio, y Mauricio Castillo como Raúl Velasco.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente