Teleserie "Maldita Tentación" hará su debut en Estados Unidos por Estrella TV


La teleserie, grabada en México, fue anunciada originalmente como una de las cartas fuertes del desaparecido canal MundoFOX (luego MundoMAX) antes de salir del aire.


La teleserie del Canal RCN, "Maldita Tentación", y que protagonizan Valentino Lanús y Ana Layevska tendrá su debut en Estados Unidos el lunes, 7 de agosto en el horario de las 7pm/6c.

La producción, grabada en suelo azteca por Estudios TeleMéxico, fue anunciada originalmente como una de las grandes apuestas del desaparecido canal MundoFOX (luego conocido como MundoMAX) antes de salir del aire.

La historia tiene como protagonista a Fernando Bonilla (Lanús), un ingeniero consagrado y con una linda familia, quien vive el fin de semana más intenso de su vida por cuenta de Estefanía Braun (Layevska), una mujer demasiado hermosa e inteligente para ser cierta. Lo que empezó siendo un encuentro casual un sábado cualquiera en un supermercado, termina en un desenfrenado encuentro de pasión que los consume a ambos hasta la madrugada del día siguiente. Fernando no es un hombre de infidelidades ni secretos, pero este único pecado parece quedar atrás durante la conversación del desayuno entre ambos, que deja claro que lo acontecido no es más que una fuga de la vida y que todo ha de volver a la normalidad. Fernando vuelve a su vida de familia, sin imaginar que a partir de este momento Estefanía dedicará cada minuto a seguirlo, a acosarlo con llamadas y apariciones cada vez más asfixiantes. 

Esta producción llena de misterios, venganza y suspenso cuenta además con la participación de Ilse Salas, Francisco Rubio, Mario Loría, Marcela Ruíz Esparza, Siouzana Melikian, Mayra Rojas, Julieta Grajales y Ana Paula D’León. 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente