Telemundo inició grabaciones de su nueva telenovela "Sangre de mi tierra"


Lambda García, Ana Belena y Santiago Ramundo forman el triángulo amoroso de este nuevo melodrama que fue anunciado en el pasado UpFront bajo el título tentativo De Pura Cepa.


La Cadena Telemundo dio a conocer durante el día de ayer el inicio de grabaciones de su nueva telenovela que lleva por título "Sangre de mi tierra". La producción, anunciada originalmente bajo el título tentativo De Pura Cepa en el pasado UpFront en mayo, será protagonizado por Lambda García, Ana Belena y Santiago Ramundo.

El rostro de García no es ajeno a la pantalla de Telemundo ya que lo vimos en la cuarta temporada de la exitosa súper serie "El señor de los cielos", mientras que para Belena y Ramundo sería su debut en la televisora.

Sangre de mi tierra cuenta la historia de las familias Castañeda y Montiel; dos familias trabajadoras y exitosas que han sido amigas durante muchos años, y que comparten una pasión por el vino. Pero su larga relación termina con la trágica muerte de Emilio Castañeda en un accidente automovilístico, causado por la negligencia de su amigo, Juanjo Montiel (Lambda García). Esto desata una guerra entre las dos familias y sus viñedos, exponiendo sus fallas y secretos. Es una historia sobre gente real que enfrenta sus demonios, cómo aprenden a vencerlos para levantarse de nuevo y cosechar los mejores vinos, tan auténticos y puros como ellos.



El elenco estará integrado por actores de la talla de Miguel de Miguel, Daniel Elbittar, Maky Soler, Gabriel Rossi, Gloria Peralta, Antonio de la Vega y Carolina Gómez.  Además de Estefany Oliveira, Josette Vidal, Johanna Cure, Dad Dager, Federico Díaz y Rúben Morales, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente