Santiago Ramundo, feliz con su primer protagónico en Telemundo


El actor, junto con Lambda García y Ana Belena, protagoniza la nueva telenovela de la Cadena Telemundo titulada Sangre de mi tierra.


Tras su participación en la telenovela mexicana Sueño de amor, el actor Santiago Ramundo se muestra feliz ante su llegada a Telemundo, televisora en la que protagonizará, junto a Lambda García y Ana Belena, la nueva serie dramática "Sangre de mi tierra".

"Es un gran momento en mi carrera. Me siento preparado para protagonizar y feliz de llegar a Telemundo que me ha recibido con los brazos abiertos. Estamos en plena producción de la historia la cual estoy seguro será del agrado del público", comentó Ramundo en comunicado de prensa.

En Sangre de mi Tierra, Santiago se adentra en la piel de 'Roberto Quiroga', un celópata maltratador que se levanta poco a poco como el enemigo de Juanjo (Lambda García) y de todos en su afán de poder y ambición. Es una telenovela contemporánea llena de pasión y drama que narra la historia de los Castañeda y los Montiel, dos familias unidas por la pasión del cultivo de la vid que tendrán que enfrentarse a una guerra sin tregua llena de pasión, odio, intolerancias y amores prohibidos después de una tragedia familiar en la que muere el hijo mayor de la familia Castañeda.

Entre los proyectos recientes de Ramundo destaca la película "Jesús de Nazaret", protagonizada por Julián Gil, rodada en Almeria, España, bajo la producción de José Manuel Brandariz y la dirección de Rafael Lara.

"Sangre de mi tierra" es una historia de la escritora Valentina Párraga.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente