Más confirmados para los "Premios Tu Mundo" 2017 a transmitirse por Telemundo


El dúo francés Les Twins, ganador de ´World of Dance´ de NBC, pondrá a bailar a todos en "Premios Tu Mundo" el 24 de agosto por Telemundo.


El cantautor de la música urbana Yandel, el cantautor venezolano Nacho, CNCO, uno de los grupos nuevos más galardonados de la historia musical, y el actor y cantante Jencarlos son los más recientes confirmados a presentarse en el escenario de la ceremonia de premiación de la 6a edición de "Premios Tu Mundo", a transmitirse en vivo el jueves, 24 de agosto a las 8pm/7c, desde el AmericanAirlines Arena en Miami.

Además, Telemundo anunció que Les Twins (Laurent Nicolas Bourgeois y Larry Nicolas Bourgeois), el dúo que se dio a conocer cuando sus vídeos de baile recibieron millones de vistas en YouTube y dejaron de bailar en las calles de Paris para compartir escenarios con Beyonce, Jay-Z y Missy Elliot, ganó la primera temporada de la nueva serie concurso de NBC "World of Dance". El programa estuvo liderado por un extraordinario equipo de jueces súper estrellas del baile - Jennifer López (quien también sirve como productora ejecutiva), Derek Hough, NE-YO y la presentadora/mentora Jenna Dewan Tatum.también se presentarán en el esperado evento anual.

Estos artistas se unen a las interpretaciones previamente anunciadas de Pepe Aguilar y Angela Aguilar, Miguel Bosé, Christian Nodal, Gerardo Ortíz, Ozuna, y Olga Tañón.

Premios Tu Mundo será precedido por especial “La Alfombra de Premios Tu Mundo” a las 7pm/6c y ambos programas se transmitirán simultáneamente por Universo, el canal por cable en español de mayor crecimiento en los EE.UU., y en 24 países a través de las Américas por Telemundo Internacional.

Especiales de Premios Tu Mundo 2017

  • La Alfombra de Premios Tu Mundo
    • jueves, 24 de agosto a las 7pm/6c
      • Conducido por Rashel Díaz, Jorge Bernal, Elva Saray y Quique Usales. Es un especial de una hora que ofrecerá a los televidentes la oportunidad de ver a sus artistas y celebridades favoritos mientras caminan por la alfombra azul que los llevará hacia el evento principal. Contará con entrevistas dinámicas, notas exclusivas y mucha moda.
  • Premios Tu Mundo 2017
    • jueves, 24 de agosto a las 8pm/7c
  • Premios Tu Mundo: Acceso VIP
    • jueves, 24 de agosto a las 11:30pm/10:30c
      • El especial en vivo después de la premiación será presentado por la actriz Ximena Duque y Eva Saray, Erika Csiszer y Quique Usales. Los televidentes tendrán una entrada VIP para ver lo que sucedió tras bambalinas durante la ceremonia. Se emitirán entrevistas exclusivas con los ganadores e intérpretes, así como momentos cándidos y reacciones que no se vieron durante la premiación. Se re-transmitirá el viernes 25 a la 1pm/12c en Estados Unidos.                        

Transmisiones en Facebook Live

  • Jueves, 24 de agosto a las 3:00 p.m.
    • Presentado por el influencer y estrella de la televisión Christian Acosta, el programa destacará lo mejor de los ensayos, incluyendo entrevistas luego que los artistas bajan de la tarima. 
  • Jueves, 24 de agosto de 6:30 p.m. a 8:00 p.m.
    • Los influencers Christian Acosta, Patricia Zavala de E! Online Latino, Johann Vera y la actriz Ximena Duque ofrecerán lo mejor y peor de la alfombra azul. 
  • Viernes, 25 de agosto a las 3:00 p.m.
    • Esta experiencia pos-premiación recapitulará los mejores momentos, las entrevistas en la alfombra azul y contenido exclusivo de la premiación.
Una combinación de estrellas, actores y celebridades de la televisión servirá como presentadores de los premios, incluyendo a: Ana Lorena Sánchez, Ana María Polo, Carlos Ponce, Carmen Aub, Carolina Miranda, Chiquis Rivera, Don Francisco, El Dasa, Gabriel Porras, Gregorio Pernia, Mala Suerte, Mauricio Henao, Jacquie Marin, Jenicka Lopez, Michel Duval, Majida Issa, Mauricio Ochmann, Rafael Amaya, Raúl González, y Samadhi Zendejas.

Conducido por Carmen Villalobos, Daniel Sarcos y Fernanda Castillo, “Premios Tu Mundo” presentará premios en 20 categorías, además de los premios especiales. 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente