Ivonne Solla se muestra agradecida tras intervención quirúrgica


La mujer ancla de Telenoticias hizo el anuncio el pasado viernes al finalizar la edición vespertina del informativo de Telemundo.


Luego de anunciar el pasado viernes que sería intervenida quirúrgicamente, Ivonne Solla, la mujer ancla de Telenoticias (Telemundo) mostró su agradecimiento tras el apoyo y oraciones recibidas por su familia, compañeros y público televidente.

Actualmente Solla se recupera de la operación que fue realizada el lunes de manera exitosa. "¡Ya caminé! De alta en mi hogar portándome bien. Por dos semanas no puedo salir. Pero agradecida, primero con mi familia que me vela, acompaña y soporta, también con mi segunda familia Telemundo. Y punto aparte con ese cirujano con tanta bondad, Dr. Fernando Villamil, el personal del Hospital Ashford y a ustedes que me acompañaron en el proceso con sus oraciones", escribió la periodista.

Junto al cirujano luego de darla de alta. (Foto: Suministrada)
Hasta el momento se desconoce la fecha en que regresara a sus labores en el canal de Hato Rey, pero tardará algunas semanas. "Ahora a portarme bien, la recuperación toma tiempo y seré rigurosa para evitar recaídas. Gracias a todos. Estoy en pie...", finalizó.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente