EN TV: ¿Qué traen Telemundo PR, Wapa TV y Univisión PR esta semana? |del 21 al 27 de agosto


Los principales canales del país ofrecerán mañana lunes programación especial con motivo del Eclipse Solar.


Programación especial por motivo del eclipse solar, continúan los capítulos finales del culebrón turco Me Robó Mi Vida, la segunda semana de estreno de la teleserie Cesur Ve Güzel, Wapa continuará emitiendo películas en las noches y mucho más. ¡Conoce la programación parcial de los principales canales del país para esta semana del lunes 21 al domingo, 27 de agosto de 2017. ¡Veamos!

Lunes, 21 de agosto

- Luego de Una Buena Tarde, Univisión Puerto Rico presentará a las 2:00 p.m. el especial "El Gran Eclipse" de la Cadena Univisión. Luego, continúa como de costumbre La Rosa de Guadalupe y a las 4:00 p.m. dos capítulos de Los Simpson.


Día a Día inicia a la 1:00 p.m., en horario especial, por motivo del eclipse total. Antes, Alexandra a las 12 trae información importante para los televidentes.



- Mientras, WAPA Televisión presentará cobertura especial del eclipse solar en su programación local que se extiende desde las 5:30 de la mañana hasta las 1:00 p.m. con Viva la tarde.

- En la noche continúan las teleseries turcas. A las 7:00 p.m. llega "Llegaste Tú" y luego "Me Robó Mi Vida", a las 9:00 p.m. por Telemundo PR. ¡En sus capítulos finales!



- Wapa TV continúa emitiendo "Cesur ve Güzel", de dos horas comenzando a las 7:00 p.m. en su segunda semana de estreno. ¡Mira cómo le fue la semana pasada!


- Además, a las 9:00 de la noche, un nuevo capítulo de la teleserie "Such Is Life", en donde Papo llevará su problemita al programa Viva La Tarde.

Martes, 22 de agosto

- Continúan las risas e información en el bloque local de Telemundo Puerto Rico los martes que inicia con "Raymond y sus amigos", a las 8:00 p.m., y continúa con "Jay y sus Rayos X" y luego la edición nocturna de "Telenoticias".



- Función Estelar presentará la producción cinematográfica "Unstoppable", comenzando a las 7:00 de la noche, según promociona Wapa al aire.


Miércoles, 23 de agosto

- Después de Cesur Ve Güzel, regresa "El Remix" y esta vez, el animador invitado será Ali Warrington. ¡No te lo pierdas!


Jueves, 24 de agosto

- Luego de Dando Candela, llega la Alfombra de Premios Tu Mundo seguido a las 8:00 p.m. de la gala de premiación.  Más tarde, al finalizar Telenoticias, Telemundo te da Acceso VIP a todo lo que ocurrió tras bastidores. ¡Con la conducción de Carmen Villalobos, Fernanda Castillo y Daniel Sarcos!


- El canal cuatro contrarrestará presentando la película del agente James Bond, "Quantum of Solace", a las 7:00 de la noche en Función Estelar.


Viernes, 25 de agosto

- ¡Apoya la producción local! Sintoniza los programas locales de Telemundo (Telenoticias, Alexandra a las 12, Día a Día y Dando Candela), Wapa TV (Noticentro, Juntos en la mañana, Pégate al mediodía, Viva la tarde, Wapa a las cuatro y Lo sé todo) y Univisión (Despierta Puerto Rico, Una buena tarde y Los seis de la tarde).

Sábado, 26 de agosto

- Continúa el bloque de series por Univisión Puerto Rico. Disfruta de dos nuevos episodios de Lady, la vendedora de rosas (5:00 p.m.), Bloque de Búsqueda (7:00 p.m.) y El regreso de Lucas (9:00 p.m.).


- A las 8:00 p.m., dos nuevos capítulos de la quinta temporada de El señor de los cielos.  Antes, el canal estará presentando "Lo mejor de Premios Tu Mundo 2017" a las 6:00 p.m.


- Luego de la repetición de Such Is Life, no te pierdas las películas "A Thousand Words", a las 7:00 p.m. y "Con Air", a las 9:00 p.m. por Wapa TV.


- A las 10:30 p.m., y tras finalizar Telenoticias, se estrena la segunda temporada de la serie española "Bajo Sospecha" por Telemundo PR.

Domingo, 27 de agosto

- A las 6:00 p.m., Univisión Puerto Rico emitirá en Domingo Estelar la película "You, Me and Dupree".  Seguido de Estos Dos Sin Frenos, Los Milagros de Jesús y Noche de Luz.


- Además, hay dos películas en el horario estelar de WAPA Televisión. "The Lego Movie" y "Haywire", a las 6:00 y 8:00 p.m. respectivamente.


- A las 9:00 p.m., Telemundo Puerto Rico emitirá el especial "Alexandra de Noche con Draco", un especial único y revelador conducido por Alexandra Fuentes. ¡Más detalles!


- Cine Familiar emite la película "The Perfect Man" a las 6:00 de la tarde, seguido de "Gran Oportunidad" a las 8:00 de la noche.


*Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente