Segunda temporada de "El Chapo" estrena en Estados Unidos y Puerto Rico el 17 de septiembre


La persecución de El Chapo continúa con el retorno de la serie original a Estados Unidos y Puerto Rico por Univisión el domingo, 17 de septiembre.


La segunda temporada de la serie "El Chapo", protagonizada por Marco de la O y producida por Netflix y Story House Entertainment, llega a Estados Unidos y Puerto Rico el próximo domingo, 17 de septiembre.  En la Cadena Univisión se emitirá a las 10pm/9c, mientras que en la estación local saldrá al aire a las 11:00 de la noche.

Además, por primera vez en su historia, Univision transmitirá algunos de los 12 episodios de esta temporada con subtítulos en inglés.

Esta segunda temporada inicia con el primer escape de prisión del Chapo, y revela el importante papel que desempeñaron los funcionarios corruptos del gobierno al ayudar a que el narcotraficante se impusiera sobe capos de carteles rivales. Sus aspiraciones de ser el líder del Cartel de Sinaloa, la más poderosa organización criminal del mundo, tiene un impacto en la vida de sus allegados, entre ellos sus familiares.



El drama, a lo largo de tres temporadas, explorará la historia de Joaquín “El Chapo” Guzmán inspirada en los titulares de los periódicos durante tres décadas, desde 1985, cuando era un miembro de baja jerarquía en el Cártel de Guadalajara, su ascenso al poder como líder del Cártel de Sinaloa y finalmente, su caída.

La serie cuenta en su elenco con Humberto Busto, Juan Carlos Olivas, Alejandro Aguilar, Rolf Petersen, Hernán Romo, Diego Vásquez, Juliette Pardau, Roberto Uscanga, Antonio de la Vega, Harold Torres, Juan Pablo de Santiago y Laura Osma.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente