Telemundo transmitirá en Estados Unidos y Puerto Rico el documental "Diana, 7 días"


El Príncipe William y el Príncipe Harry recuerdan a su querida madre en el documental "Diana, 7 días" el 3 de septiembre por Telemundo.


El documental “Diana, 7 días”, que capta la tumultuosa semana después de la muerte de la princesa Diana en 1997 y la manera en que esta tragedia tuvo un efecto extraordinario en el Reino Unido y en el mundo, se transmitirá en Estados Unidos y Puerto Rico el domingo, 3 de septiembre por Telemundo.

En la unión americana irá al aire a las 7pm/6c, mientras que en la Isla se emitirá de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

El documental es la primera y única vez que sus dos hijos, el príncipe William y el príncipe Harry, han dado una entrevista ante las cámaras sobre lo que paso esa semana, compartiendo sus primeras reacciones ante la noticia de la muerte de su madre hasta el día del funeral. El especial también incluye entrevistas con miembros de la familia, amigos cercanos, figuras políticas y periodistas, muchos de ellos hablando por primera vez acerca de los eventos de esa trágica semana.

Creado para la BBC por los productores ejecutivos Alison Kirkham y Peter Dale, “Diana” es una producción de Jenny Saunders con la coproducción de Jessica Ludgrove y Singer. Produce Sandpaper Films para la BBC.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente