"Verdades Secretas" llega a las tardes de WAPA el 17 de julio


La producción brasileña "Verdades Secretas" debutará en la Isla el próximo lunes, 17 de julio a las 2:00 p.m. por WAPA Televisión. Esta será la primera teleserie brasileña que el canal cuatro presentará en el 2017 y luego de no transmitir alguna desde hace varios años. 

Así es la historia de Verdades Secretas


Fama, poder y dinero. Placer profundo. Pasión pulsante. Frenesí intenso. Situaciones seductoras que pueden ser engañosas, el personaje principal en la historia es Arlette (Camila Queiroz), una linda chica joven menor de edad llena de sueños que llega a São Paulo dispuesta a convertirse en una modelo, pero acaba trabajando como prostituta de lujo para poder ayudar a su familia a salir adelante económicamente.

Golpeada por las necesidades que la vida le impone, no puede evadir las trampas que se le presentan como oportunidades, dejándose llevar en una oscura realidad que la llevara más allá de la pasarela. Aquí es cuando Alex (Rodrigo Lombardi), un poderoso, rico, seductor y experimentado hombre llega a su vida. Ella queda encantada con Alex y él es cautivado por la imponente belleza y naturalidad de Arlette. Tras esto, se manifiesta la obsesión, el engaño, y la traición entre todos los del círculo de Arlette, que luego es conocida como Angel.



La actual producción que se emite en ese horario, la colombiana La Ley del Corazón, llega a su gran final este viernes.

"Verdades Secretas", producida y transmitida por Rede Globo en Brasil, ya ha sido emitida en países como Uruguay, Ecuador, México y Perú. La teleserie fue ganadora en los Premios Emmy Internacional a Mejor Telenovela en noviembre del 2016.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente