Cadena Univisión renueva sus noches del domingo con tres estrenos


La Cadena Univisión anunció ayer que comenzando este próximo domingo 30 de julio estrenará tres nuevos programas, renovando por completo el horario estelar.

Variedad, comedia y música es lo que podrán sintonizar los televidentes con los estrenos de "100 Mexicanos Dijieron", a las 7pm/6c, y conducido por Adrián Uribe. Luego, a las 8pm/7c, da inicio "El Festival Internacional del Humor" con la conducción de Alan Tacher. La noche termina con "Pase VIP", un especial musical íntimo conducido por Chiquinquirá Delgado con un artista distinto en cada episodio. El primer especial será con Lucero.

“Univision es donde los hispanos de los Estados Unidos ven televisión en familia”, dijo Lourdes Díaz, presidenta de Entretenimiento de Univision Communications Inc. “Con nuestra nueva programación de domingo, estamos encantados de poder brindarles tres nuevos shows que ofrecen la opción de que las diversas generaciones vean televisión juntas y que sin duda entretendrán, deleitarán y sorprenderán a nuestros televidentes”.

Sobre los programas


“100 Mexicanos Dijieron”, la versión en español de “Family Feud”, presenta como concursantes a distintas celebridades. El estreno del domingo incluye a Sebastián Rulli y Angelique Boyer (Tres veces Ana), Ferdinando Valencia (Que te perdone Dios), Polo Morín (El bienamado), José Eduardo Derbez (Vino el amor), Fabiola Guajardo (Enamorándome de Ramón), Martha Julia López (Corona de lágrimas, Por ella soy Eva) y la cantante de pop Jimena Gallego.



Con la conducción de Alan Tacher, en “El Festival Internacional del Humor” se presentan algunos de los mejores artistas hispanohablantes y muestran su talento, desde increíbles trucos de magia hasta divertidísimos actos cómicos. El programa también presenta a músicos de talento e imitadores e ilusionistas de diversos países, incluyendo Puerto Rico.



“Pase VIP”, presentado por Chiquinquirá Delgado, trae de nuevo la música al horario estelar con actuaciones intercaladas con momentos íntimos para ver entrevistas reveladoras con algunos de los más populares ídolos latinos de la actualidad. Cada semana, el especial presenta a un músico diferente, desde Lucero y Yuri hasta el cantautor Ricardo Montaner, el grupo de música regional mexicana Los Broncos y el grupo pop CNCO.



También será posible ver los programas vía Univision Now, el servicio de streaming en vivo de la Cadena Univision, disponible en iOS y Android.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente