Univisión Puerto Rico cancela el programa local "La Noche Encima"

El talento del programa en la presentación de la nueva programación de Univisión PR en febrero. (Foto: Archivo)
El programa "La Noche Encima", que conducen Alí Warrington, Daniela Droz y Glerysbet, saldrá del aire este mes. Univisión Puerto Rico confirmó que la producción local se emitirá por última vez el viernes 23 de junio.

"Confirmamos que el último programa de ´La Noche Encima´ por Univision Puerto Rico se transmitirá el viernes, 23 de junio de 2017 a las 10:00 p.m.", expresó el presidente y gerente general del canal, Michael Gillespie en comunicado de prensa. "Agradecemos al equipo de Creative Media Group por su labor con nosotros y le deseamos todo el éxito", añadió.

En la comunicación escrita, el ejecutivo agregó que "Univisión Puerto Rico tiene un firme compromiso con nuestra Isla, y conforme evoluciona la industria mediática y las preferencias de la audiencia, debemos hacer cambios y crear nuevas oportunidades de programación. Es parte del curso normal de este negocio. Seguimos trabajando intensamente en diversos proyectos y próximamente daremos a conocer lo que viene en programación para mejor servirle a nuestro apreciado público, al que le agradecemos su sintonía".

"La Noche Encima", que surgió como un especial junto a Silverio Pérez y Suzette Bacó a finales del 2015, pasó a ser programa regular el 7 de marzo de 2016, únicamente bajo la conducción de la comediante. Tras la salida de Bacó, la producción tuvo animadores invitados hasta que, finalmente, en enero de este año inició la que lamentablemente será la última etapa del programa.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente