Telenovela "Vino el amor" llega a las mañanas de Univisión Puerto Rico ¡Y cambios en las noches!


La telenovela mexicana "Vino el amor", protagonizada por Irina Baeva y Gabriel Soto, ya tiene fecha de estreno por Univisión Puerto Rico. La estación televisiva anunció que tras el final de El color de la Pasión este viernes, a partir del lunes la historia producida por José Alberto Castro ocupará el horario de 11:00 a.m. a 1:00 de la tarde.

La producción, grabada en los viñedos de Napa y Sonoma, en San Francisco, California, cuenta además con la participación especial de la actriz de origen puertorriqueño Laura Carmine.



Vino el amor narra la historia de amor de Luciana y David, dos vidas marcadas por la separación de las familias que van a la Unión Americana en busca de oportunidades de trabajo, con la esperanza de tener una vida mejor.

Llegan cambios a las noches de Univisión Puerto Rico


El inicio de Vino el amor en la Isla no será el único estreno que tendrá Univisión Puerto Rico a partir de este próximo lunes. Ese día también estrenarán las teleseries brasileñas Totalmente Diva y José de Egipto.

En el caso de Totalmente Diva, ocupará el horario de las 6:00 de la tarde. Mientras, la historia bíblica se emitirá de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. El canal anunció además que utilizará la misma estrategia de repetir el capítulo del día anterior, en este caso a las 8:00 p.m., seguido de un nuevo episodio a las 9:00 de la noche.

Entre medio de las dos teleseries del país sudamericano, el canal emitirá a las 7:00 p.m. la serie animada Los Simpson.

Finalmente, la serie La Piloto - que finaliza este próximo lunes en Estados Unidos - pasará a emitirse a nivel local a las 10:00 de la noche, tras la cancelación del programa local La Noche Encima.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente