Nueva temporada de "Sin senos sí hay paraíso" estrena el 25 de julio en Estados Unidos


¡Ya tiene fecha de estreno! La nueva temporada de la esperada serie "Sin senos sí hay paraíso", que protagoniza Carmen Villalobos, llegará a las pantallas hispanas el martes 25 de julio. La producción de la Cadena Telemundo se emitirá en el horario de las 9pm/8c, sustituyendo así a La Querida del Centauro.

Esta nueva entrega, original de Gustavo Bolívar, trae de regreso a Fabián Ríos, Catherine Siachoque, Majida Issa y Carolina Gaitán.



La nueva temporada inicia narrando los acontecimientos que vivió Catalina ´La Grande´ (Villalobos) durante los años que estuvo desaparecida y fue dada por muerta. Su regreso unirá los mundos paralelos de su familia y sus enemigos, lo cual desatará una guerra de venganza y despertará amores del pasado. Con la ayuda de agentes secretos, Catalina ´La Grande´, ahora una agente antinarcóticos, captura y extradita a La Diabla a los Estados Unidos. La Diabla logra evadir las autoridades y huye a Colombia. Una vez amigas inseparables, ahora, Catalina y La Diabla se enfrentan como enemigas mortales. 

Los actores Roberto Manrique y Juan Alfonso Baptista se unirán en esta nueva temporada.

La nueva temporada de la serie también estrenará este mes de julio en Puerto Rico. Aunque, hasta el momento, Telemundo Puerto Rico no ha revelado el día de inicio.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente