EN TV: ¿Qué traen Telemundo PR, Wapa TV y Univisión PR esta semana? | 12 al 18 de junio


¡Regresan las películas a Wapa TV! ¿Cuáles emitirán? Además, Telemundo continúa con su bloque de dramas turcos y te invitan a que te unas a la única Elif que ha robado el corazón de Puerto Rico.

Eso y más esta en la cartelera parcial de programación de los principales canales del lunes 12 al domingo 18 de junio de 2017. ¡Veamos!

Lunes 12 de junio:

- Sigue las historias de "La Rosa de Guadalupe" diariamente, a las 3:00 p.m., por Univisión Puerto Rico.


- Continúa el bloque favorito de novelas en horario estelar, "Llegaste Tú" a las 7:00 p.m. y "Me Robó Mi Vida" a las 9:00 p.m. por Telemundo PR. ¡En doble tanda!



- Tras el final de Elif, Una Parte de Mi el pasado viernes, regresan las películas a Wapa TV con los estrenos de "Taken 3" a las 7:00 de la noche y "Fifty Shades of Gray" a las 9:00 de la noche, en horario especial.


- Estos Dos, José Figueroa y Víctor Santiago, siguen haciendo de las suyas y como cada lunes ¡vienen sin frenos! Sintoniza a las 10:00 p.m. por Univisión Puerto Rico.

Martes 13 de junio:

- "Raymond y sus amigos" continúa trayendo alegría a los puertorriqueños con las comedias que has hecho tus favoritas. Además, "Jay y sus Rayos X" forma alianza con otros medios. ¡A las 8:00 p.m. y 10:00 p.m., respectivamente, por Telemundo PR!



- WAPA Televisión presentará a las 7:00 p.m., sin editar y en Marvel Special, la producción "Captain America: The Winter Soldier", seguido por el estreno de la nueva temporada de la serie "Scorpion", a las 10:00 de la noche.


Miércoles 14 de junio:

- En Función Estelar, llega la película "Parker" por Wapa Televisión, a las 7:00 p.m., seguido por la producción del patio "El Remix". ¡Con la visita de El Gangster!



Jueves 15 de junio:

- A las 7:00 p.m. el canal cuatro transmitirá sin editar "Transformers: Revenge of the Fallen". Luego, a las 10:00 p.m. un nuevo episodio de "CSI: Las Vegas".


- Llega a su final el reality "La Reina de la Canción". ¿Quién ganará? Descúbrelo desde las 11:00 p.m. por Univisión Puerto Rico.


Viernes 16 de junio:

- Wapa TV estrenará la comedia "Ride Along", a las 7:00 de la noche. Además, la serie "Blindspot" llega a su fin de temporada, en horario especial, de 9:00 p.m. a 11:00 p.m.


Sábado 17 de junio:

- Disfruta de cuatro horas de la súper serie "El Chema", a partir de las 6:00 de la tarde solo por Telemundo PR. ¡En su gran final!


- A esa misma hora, comienza una doble dosis de películas por Wapa TV: "Shanghai Knights" y "Source Code".


Domingo 18 de junio:

- Si te quedas con gansa de lunes a viernes... disfruta de "Los Simpson" y "Los Milagros de Jesús"... ¡ahora también los domingos! A partir de las 6:00 p.m. por Univisión Puerto Rico.


- El bloque de producciones cinematográficas de Wapa TV presentará a las 6:00 p.m. "Mirror, Mirror" y a las 8:00 p.m. "The Last Airbender".


- Mientras, "Don Francisco Te Invita" pasa al horario de las 10:30 de la noche por Telemundo PR.


- A las 9:00 p.m., en Domingo Estelar, Univisión Puerto Rico presentará la cinta "Unthinkable".


*Sujeto a cambios sin previo aviso.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente