Canales principales del país se unen por una buena causa


Este año, el evento de recaudación anual para SER de Puerto Rico se llevará a cabo el domingo 25 de junio, de 1:00 p.m. a 8:00 p.m.  Como parte de la preparación, se confirmó que los canales de televisión principales del país se unirán a la transmisión en diferentes horarios. Tal es el caso de Wapa TV, Telemundo, Univisión, WIPR, Mega TV, WAPA 2 Deportes e inclusive a través de Wapa América en Estados Unidos.

¨El lema de este Teletón es ´Abraza la diversidad´. Con esto, queremos llevarle a nuestro pueblo un mensaje de unión, tolerancia, respeto y aceptación de las diferencias particulares. La discapacidad es un rostro más de la amplia variedad de seres humanos con igual posibilidad de desarrollar destrezas al máximo potencial cuando tiene oportunidades equitativas. Es en la multiplicidad de circunstancias, como las que vive Puerto Rico, que logramos transformar lo existente por algo mejor para todos¨, comentó Nilda Morales, directora ejecutiva de SER de Puerto Rico, en comunicado de prensa.

La clase artística dirá presente durante todo el evento. Algunos de los artistas confirmados son LimiT21, Consuelo Schuster, Johanis Reinasa, Manny Manuel y el dúo Jowell & Randy, entre otros. Los conductores principales serán Normando Valentín, Aixa Vázquez, Mónika Candelaria y Nuria Sebazco. Además, se espera la participación de talentos de todos los canales del país.



SER es el único centro pediátrico que opera en Puerto Rico con instalaciones en San Juan y Ponce, donde los participantes pueden recibir servicios esenciales para su desarrollo con especialistas pediátricos, todos integrados en una misma facilidad. Además, ofrece seguridad, confianza y esperanza a las familias mientras reciben apoyo y compañía durante todo el camino de su complicada trayectoria.   

¨Teletón va más allá de un evento de recaudación de fondos, es un movimiento de país en el cual los puertorriqueños y aquellos que comparten nuestro suelo se identifican. Esta es una oportunidad para unirnos bajo una misma causa mientras damos a conocer servicios que son desconocidos para muchos. Nuestro objetivo es crear soluciones que cambian vidas a todas las personas que necesitan de nosotros¨, añadió Morales. 

Para hacer su donativo, llama al 1-877-270-6426, textea SERPR al 20222 durante el evento o visita www.ser.pr. Con el fin de facilitar el proceso de aportar, este año se integra la opción de ATH Móvil. Para usarla, debe actualizar la aplicación en su teléfono móvil buscar a SER de PR en la sección de negocios.  Comunicado de Prensa

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente