Azteca América estrenará el unitario "Un día cualquiera"


El unitario "Un día cualquiera", que presenta tres historias diferentes cada día, dos de ellas ficticias y una real, estrena en Estados Unidos el próximo 3 de julio, a las 8pm/7c, por la pantalla de Azteca América.

El actor Alberto Casanova es el anfitrión de este show con historias sobre venganza, amor, pasiones, crímenes y eventos paranormales. Él participará en todos los casos como observador o como personaje eventual. Al hacer gala de su particular sentido del humor, engarzará las historias, en las que se verán situaciones de todo tipo, cosas que han sucedido alrededor del mundo, y que por ser poco comunes, resultan siempre sorprendentes y fuera de lo común.

Alberto guiará al espectador a través de una introducción sobre el tema, para convertirse, posteriormente en el narrador de la historia y al final, interactuar con los personajes de la historia y brindar la conclusión.

Un día cualquiera es producción de Fides Velasco y cuenta con la participación de actores como Aylín Mujica, Sergio Basáñez, Amaranta Ruiz, Pedro Sicard, Carmen Baqué, Roberto Sosa, Mónica Dionne, Luis Felipe Tovar, Armando Torrea, Mariana Torres, Ari Telch, Mayra Rojas, Omar Fierro, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente