UpFront 2017-18: Univisión le apostará al reality "Tu Cara Me Suena" y nuevas temporadas de exitosos formatos


La oferta de la Cadena Univisión para la próxima temporada 2017-2018 no solo incluirá dramas y series.  El canal hispano le apostará a exitosos formatos tipo reality show.

La llegada de MasterChef Latino a Telemundo no será el único formato novedoso que verán los hispanos en Estados Unidos la próxima temporada. Univisión, entre tanto, anunció que le apostará al formato "Tu Cara Me Suena" y a nuevas temporadas de probados concursos que el canal ha emitido en los últimos años. ¡Veamos! 

Tu Cara Me Suena
Horario Estelar | Cadena Univisión
Es un exitoso programa internacional, en el cual celebridades aceptan el desafío de cantar en vivo imitando a un ídolo de la música. Con la ayuda de los mejores maquilladores y maestros de canto del sector, los concursantes imitarán presentaciones que van desde lo mejor del rock en español hasta la cumbia colombiana y la música regional mexicana.

El formato no se ha visto en la comunidad hispana en Estados Unidos. No obstante, producciones similares como Parodiando (Televisa/Univisión) y Yo Me Llamo (Telemundo) han sido transmitidos sin mucho éxito.

A jugar en familia
Horario Estelar | Cadena Univisión
Univisión Studios, Syco Entertainment e ITV Studios

Es un programa familiar donde los niños están a cargo. Tres generaciones de dos familias compiten en una serie de juegos graciosos con una gran variedad de interpretaciones, celebridades y divertidos desafíos. Los concursantes participan por la oportunidad de ganar varios premios incluyendo las vacaciones familiares de su vida.

NBL Belleza Total
Horario Estelar | Cadena Univisión

Es un programa que presenta a hispanas de los Estados Unidos en una competencia para acabar con los estereotipos de la sociedad sobre la belleza. Esta producción de Univision Studios, basada en el éxito de la franquicia Nuestra Belleza Latina, combina la emoción de un programa tipo reality con el glamour de un certamen de belleza. “NBL Belleza Total” es un programa para todas las mujeres y sobre todas las mujeres, que acompaña a las concursantes en sus inspiradoras travesías, donde revelan sus temores y alegrías mientras representan la verdadera belleza de la mujer latina, por dentro y fuera. 

¡Mira quién baila! - Quinta temporada
Horario Estelar | Cadena Univisión
Univision Studios y Endemol Shine

Conducido por Chiquinquirá Delgado, es un programa donde 10 populares celebridades hispanas se emparejan con talentosos bailarines amateur para competir frente a una audiencia en vivo cada semana, bailando diversos ritmos musicales a fin de recaudar fondos para obras benéficas. Un panel de famosos jueces exige lo mejor de los concursantes, y estos se van eliminando, hasta que la audiencia tiene la última palabra para seleccionar al ganador. La entidad benéfica representada por la celebridad ganadora recibirá un generoso premio monetario.

Pequeños Gigantes USA - Segunda temporada
Horario Estelar | Cadena Univisión
Univisión Studios, Televisa

En este programa tipo reality para toda la familia, niños encantadores y talentosos de todo Estados Unidos cantan y bailan con la esperanza de ser reconocidos como el mejor artista. Los niños de 6 a 11 años son asignados a seis equipos de cuatro, junto a una celebridad que actúa como mentor del grupo y compiten durante toda la temporada. En el episodio final del programa se anuncia al ganador de la temporada.

La Banda - Tercera temporada
Horario Estelar | Cadena Univisión
Univision Studios, Syco Entertainment
La exitosa franquicia de competencia de música pop, que descubrió y lanzó a CNCO, regresa en 2018. El show, de Syco Entertainment de Simon Cowell, Saban Brands y Univision Studios, cuenta con concursantes de todo el país, quienes compiten una vez más por la oportunidad de ganar un contrato artístico con Sony Music.

OPINA: ¿Verás alguno de estos formatos en la pantalla de Univisión?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente