Serie cómica "Súper X" estrena en Univision Now


La serie cómica "Súper X" se estrenó hoy 20 de mayo a través del servicio por suscripción de streaming en vivo y on demand Univisión Now. El primer capítulo se emitió de manera simultánea además por la Cadena Univisión a las 5:00 p.m. El resto de capítulos estará disponible exclusivamente por Univisión Now.

La producción cuenta con las actuaciones de Alex Rico, Michelle Renaud y Eleazar Gómez.
  
“Súper X” cuenta la historia de Alex (Rico), un chico ordinario que trabaja en una tienda de videojuegos, vive con su madre, tiene mala suerte en el amor y pasa la mayor parte del tiempo con sus dos mejores amigos, que son sus peores consejeros: Lalo (Mauricio Llera), un excéntrico que sueña con ser un reconocido actor, y Simón (Paco Rueda), su primo. Todo cambia una noche cuando, durante una fuerte tormenta eléctrica, a Alex le cae un rayo y adquiere los superpoderes del héroe de su videojuego preferido mientras lo estaba jugando. Los verdaderos problemas de Alex se presentan cuando se enamora de Vicky (Renaud), su nueva vecina. Sus sentimientos por Vicky lo confunden y afectan su criterio, causando que sus superpoderes lo traicionen.

La programación original de Univision NOW ofrece a los consumidores estrenos de series que todavía no se han visto en los Estados Unidos, con programas protagonizados por personalidades, como Danna García, Victoria Ruffo, César Évora, René Casados, Dulce María, Alexis Ayala, Pablo Lyle y Danilo Carrera, entre otros. 

Los usuarios pueden suscribirse a Univision NOW con un plan mensual de $5.99 o anual de $59.99 en univisionnow.com. El servicio no está disponible para los residentes en Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente