"Guerra de Ídolos" se estrenará pronto por Telemundo Puerto Rico


La serie musical "Guerra de Ídolos" se estrenará pronto en Puerto Rico por la pantalla de Telemundo PR. La producción, original de la Cadena Telemundo, es protagonizada por María León y los actores Alberto Guerra, Alejandro de la Madrid, Juan Pablo Medina y Daniel Elbittar, interpretando el personaje de Julio César Solar, un ídolo de la música regional mexicana.

También participan los puertorriqueños Pedro Capó, Christian Pagán y Luis Figueroa quienes forman el trío ´Los Boris´.

MÁS: Conoce detalles adicionales de Guerra de Ídolos


Una amenaza de muerte a Julio César Solar, el cantante número uno del género regional mexicano, será el fuego que prenderá la mecha de esta historia, iluminando la punta de un iceberg que oculta la parte más oscura del mundo de la música: los arreglos por lo bajo entre la industria y las mafias, el lavado de dinero, las radiodifusoras que sirven como plataformas para empujar el poder de los políticos, los padrinazgos a cambio de porcentajes desmedidos, las muertes de artistas usadas para promover a otros y las peleas a todo o nada entre bandas que intentan interpretar temas en territorio enemigo.



La lucha delante y detrás de los escenarios, de quienes pretenden dominar el negocio de la música; donde para triunfar, además de ambición, hay que tener un apoyo fundamental: el del público. Y para esa conquista, existe una llave que abre las puertas del éxito: las creaciones del mejor compositor y productor musical del momento, Mateo Solar.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente