Universo transmitirá "Celia" desde el 13 de marzo


La exitosa serie dramática "Celia", inspirada en la vida de Úrsula Hilaria Celia Caridad Cruz Alfonso, mejor conocida como Celia Cruz, se transmitirá desde el 13 de marzo por el canal de cable Universo.  Su horario de transmisión será de lunes a viernes a las 6pm/5c.

La legendaria cantante conquistó al público con su son musical y llegó a la cima del éxito gracias a su estilo único, voz, pasión e inconfundible carisma, convirtiéndola en ícono inmortal de la música a nivel internacional. Inspirada en la vida de la Reina de la Salsa, “Celia” narra la historia y legado musical de una mujer quien emprendió su carrera en medio de la revolución cubana, durante una época donde una cantante femenina no tenía escenario. 

El elenco estelar de “Celia” incluye las actuaciones magistrales de Jeimy Osorio y Modesto Lacén, quienes dan vida a Celia Cruz y Pedro Knight durante gran parte de la historia. La serie culmina con la actuación de la cantante Aymeé Nuviola junto al actor Willy Denton. 

La serie dramática, una producción de Fox Telecolombia y RCN, fue dirigida por Victor Mallarino y Liliana Bocanegra, bajo la producción ejecutiva de Nelson Martínez y libretos basados en el guion de Andrés Salgado y Paul Rodríguez.  

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente