EN TV: ¿Qué traen Telemundo PR, Wapa TV y Univisión PR esta semana? | 6 al 12 de marzo


Esta semana, un programa local transmitirá en directo desde un centro comercial. Además, las teleseries turcas siguen más intensas que nunca y, una en particular "Me Robó Mi Vida" (Telemundo) se encuentra en los capítulos culminantes de la tercera temporada.

Películas, series, noticias... conoce parte de la programación que tendrán los principales canales del país esta semana de lunes 6 al domingo 12 de marzo.

Lunes 6 de marzo

- Comienza tu semana informado con el equipo de "Noticentro al amanecer". ¡Acompaña a Normando Valentín, Keylla Hernández, Jorge Gelpí y Aixa Vázquez desde las 5:30 de la mañana por Wapa TV!


- Jailene Cintrón llega a "Alexandra a las 12". Además, el panel de expertos Julio Núñez, Sylvia Hernández y Amer analizan "las cosas que pasan en la farándula".  Alexandra Fuentes te espera junto a las ocurrencias de Herbert Cruz por Telemundo PR.



- Serás testigo de un enfrentamiento impactante en un capítulo sorprendente... pero un giro inesperado cambiará el rumbo en la vida de Bahar. "Me Robó Mi Vida", en los capítulos culminantes de la tercera temporada. ¡Desde las 8:00 p.m. por Telemundo PR!



- Antes, a las 7:00 p.m., en Kara Para Aşk por Wapa TV, Elif sale de prisión y Omar continúa en la búsqueda de los culpables y sigue sospechando de Tayyar.



- Mientras, a las 9:00 p.m., un nuevo capítulo de la serie "Lethal Weapon". ¡Mira cómo le fue en su estreno!

- Finaliza la noche con las ocurrencias de "Estos Dos Sin Frenos" (por Univisión Puerto Rico) o si lo prefieres sintoniza el programa especial de Telenoticias "Escándalo en la alcaldía" (Telemundo PR) o la serie "NCIS: Los Ángeles" por Wapa TV.


Martes 7 de marzo

- Telemundo PR continúa con su bloque de programación local que incluye "Raymond y sus amigos" y "Jay Y Sus Rayos X". Esta semana, desde las 8:00 p.m., el programa de comedia recibe la visita de Natti Natasha y Silverio Pérez.



- Jay Fonseca, entre tanto, investiga nuevos ángulos que surgen a raíz de la investigación de cientos de demandas a comerciantes. ¡Desde las 10:00 p.m. por Telemundo PR!

- Wapa TV, por su parte, transmitirá en Función Estelar, a las 9:00 p.m., la película "Salt" con Angelina Jolie.


- Mientras, el programa "La Noche Encima" celebra su primer aniversario al aire. ¡Desde las 10:00 p.m. por Univisión Puerto Rico!


Miércoles 8 de marzo

- "Tus favoritos ahora más cerca de ti". Dando Candela estará transmitiendo en vivo, este miércoles 8 de marzo, desde The Mall of San Juan celebrando el Día Internacional de la Mujer y el segundo aniversario del centro comercial. ¡Date cita en el atrio central a partir de las 5:55 p.m. y si no puedes llegar sintoniza Telemundo PR!



Jueves 9 de marzo

- Función Estelar presenta la pelíclula "The Hobbit: The Desolation of Smaug" solo por Wapa TV.

Viernes 10 de marzo

- Rumbo al final de su tercera temporada, no te pierdas "Me Robó Mi Vida" por Telemundo PR.


- Además, Univisión Puerto Rico continúa transmitiendo el game show "Dale Replay", después del nuevo capítulo de la teleserie bíblica brasileña "Los Diez Mandamientos". Y en series, Wapa TV continúa apostándole a "Blindspot" y "The Walkind Dead". ¡Mira los ratings del pasado viernes!

 Sábado 11 de marzo

- Si te perdiste algún capítulo de la segunda temporada de "La Viuda Negra" (domingos, 9:00 p.m.), ponte al día sábado y domingo a las 5:00 p.m. Luego, a las 6:00 p.m., Univisión Puerto Rico transmite la película Along Came Poly en Sábado Estelar.


- A las 6:00 de la tarde, el canal cuatro emitirá la película "Rush Hour 2".


- Telemundo, entre tanto, después de la película The Scorpion King 3: Battle for Redemption transmitirá, a partir de las 8:00 p.m., dos nuevos episodios de "El Chema".



Domingo 12 de marzo

- A las 6:00 p.m., Wapa TV transmitirá la película "Monsters University".  Seguido a las 8:00 p.m. de Súper Cine.


- Telemundo continúa con su bloque que incluye "Telenoticias", "Siempre Niños" -del cuál solo restan "cuatro semanas", según indicó su co-conductora Patricia Manterola- y el reality "Jefas".

- Univisión, entre tanto, continúa a las 6:00 p.m. con "Su nombre era Dolores", seguido a las 8:00 p.m. de "NoTanSerio Univisión" en su nuevo horario.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente