Universo inicia la producción de la segunda temporada de "El Vato"


La segunda temporada de "El Vato", inicio de forma oficial su producción, según anuncio el canal de cable Universo. La serie de 13 episodios es una producción de Universo y Endemol Shine Latino producida por Boomdog y se estrenará este verano. 

"Estamos muy emocionados de poderles brindar a los televidentes la tan esperada segunda temporada de nuestra serie original El Vato", expresó Bilai Joa Silar, vicepresidente senior de programación y producción de Universo. "Los fanáticos podrán disfrutar todas las divertidas aventuras de El Vato y su grupo de amigos a medida que estos tratan de abrirse camino en la reñida industria musical….y para todos los amantes de la música no dejen de sintonizar porque esta nueva temporada viene cargada de sorpresas”.

En esta nueva temporada de la serie, inspirada en la increíble vida real de la estrella musical El Dasa, El Vato y sus amigos siguen luchando por lograr sus sueños en Los Ángeles, tratando de abrirse camino en el mundo de la música regional mexicana. Tras firmar un contrato, El Vato se da cuenta de que ha caído en una trampa. Lolo Lozada (Horacio Castelo), el dueño de este contrato, lo hizo firmar con el único fin de impedirle que compitiera con los cantantes del género norteño de su sello disquero. Sus amigos como siempre, lo acompañaran en las aventuras pero la carrera hacia el triunfo no será nada fácil. El Vato tendrá que enfrentar a las personas que quieren hundirlo, se cruzará con nuevos amores y hará lo imposible para salir adelante con la ayuda de sus amigos.



"El Vato" es protagonizado por Dasahev López (El Vato), Cristina Rodlo (Mariana), Gustavo Egelhaaf (El Pollo), Ricardo Polanco (Brandon), Arcelia Ramírez (Tía Eli), Mauricio Martínez (Marcos), Horacio Castelo (Lolo), Giancarlo Vidrio (Joey) y Sebastián Ferrat (Filiberto Cisneros).

La producción ejecutiva de "El Vato" está a cargo de Fernando Gastón vicepresidente de producción y desarrollo para Universo, Sergio Lazarov para Endemol Shine Latino y Enrique Nuñez para Boomdog. 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente