Versión mexicana de "El Capo" estrena el 4 de abril en la Cadena Telemundo


El actor Mauricio Islas regresa a la pantalla de Telemundo pero no en una producción de la cadena. El canal anunció que el próximo martes 4 de abril, a las 10pm/9c, estrenará en Estados Unidos la narconovela "El Capo", versión mexicana de la historia del mismo nombre realizada en Colombia. 

La ficción cuenta con la participación protagónica de Islas y tiene en su elenco a actores como Sara Maldonado, Irán Castillo y Marisol del Olmo, entre otros.

El Capo cuenta la historia de José Vicente Solís Armenta, un delincuente que es perseguido por la justicia para ser juzgado y condenado a la pena máxima por sus delitos contra la humanidad. Al ser traicionado, las autoridades por fin logran seguirle el rastro y lo quieren vivo o muerto. Solís Armenta, en su camino de fuga, tiene que lidiar con su esposa a la que engañó, una de sus amantes que busca asesinarlo y una guardaespaldas que parece sucumbir a sus encantos. José Vicente declara una guerra sin cuartel a las autoridades, pero descubre que la verdadera lucha es contra sí mismo y tal vez, el único camino de redención sea la muerte.



La serie incluye en su elenco actores como Miguel Rodarte, Plutarco Haza y Julio Bracho. Además de Gerardo Taracena, Roberto Mateos, Alejandro de la Madrid, Claudio Lafarga, Daniela Perea, Isabel Burr, Pablo Cruz, Mauricio Rousselon y Mimi Morales, entre otros.

El estreno de la serie en Estados Unidos, tras el final de El Chema el día anterior, se dará luego de su polémica transmisión en México, a través del nuevo canal Imagen TV, que incluyó cambio de nombre -de El Capo a Perseguidos, título con el que finalmente se emitió en tierras aztecas.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente