Arap Bethke enciende las turbinas en "La Piloto"


Tras haber protagonizado "Eva, la trailera" (Telemundo), Arap Bethke regresa a la televisión hispana como protagonista de "La Piloto", la nueva serie de acción de la Cadena Univisión que estrena este martes 7 de marzo a las 10pm/9c.

En la historia comparte créditos con Livia Brito, la recordada protagonista de la telenovela mexicana "De que te quiero, te quiero".

"La Piloto", proyecto de W Studios producida por Lemon Films, está inspirada en sucesos de la vida real, cuenta la historia de Yolanda (Brito), una chica que sueña con ser piloto. El destino le otorga ese deseo, pero la muchacha termina volando avionetas utilizadas para transportar drogas de México y Colombia a Estados Unidos. John Lucio (Bethke) su novio e instructor de vuelo la ayuda a aprender a volar helicópteros y avionetas , la traiciona para evitar ir a la cárcel. Esto hace que Yolanda busque la venganza y, a fin de cuentas, la motiva a tratar de controlar el negocio del narcotráfico.


"En La Piloto todo el tiempo hay una cacería que conlleva persecuciones en autos, motos, aviones y helicópteros. Tiene grandes valores de producción y la dirección es cinematográfica", mencionó Bethke quien también reconoció que lo que más le atrajo de esta serie fue la historia, que gira alrededor de una línea aérea que encubre una red de narcotráfico. "Es una serie de acción con un ritmo muy vertiginoso. Situaciones explosivas y personajes entrañables, la harán una serie inolvidable", añadió el actor nacido en Kenia y criado en México, de padre alemán y madre chilena.  

El elenco principal lo completan Juan Colucho, María Fernanda Yepes, Alejandro Nones, Macarena Achaga, Mauricio Aspe, Stephanie Salas y Arturo Barba.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente