Zugey Lamela vuelve a la carga con la unidad investigativa "Telemundo Responde"

La única Unidad de Investigación del Consumidor televisiva en Puerto Rico, "Telemundo Responde", regresa este próximo lunes 9 de enero en la edición vespertina de "Telenoticias".

La unidad, lanzada en el año 2014, ha logrado rescatar la cantidad de $2,385,047.00 dólares de los consumidores en Puerto Rico.

La periodista Zugey Lamela, junto a su Equipo Investigativo y un experto en derechos del consumidor evaluarán los retos que tendrá que enfrentar el nuevo Secretario de DACO, Michael Pierluisi, ante la crisis fiscal.

Durante la semana, Zugey entrevistará a Pierluisi quien revelará sus planes para poner a trabajar la agencia. Además, gracias a un reportaje que hizo Telemundo Responde el año pasado, el ex gobernador Alejandro Garcia Padilla, convirtió en Ley el Proyecto 1557, la “Ley para la Transparencia en el Recibo de Compra” que prohíbe a los establecimientos comerciales cobrar una cantidad de dinero por concepto de cargos por servicios. 

"Telemundo Responde", con presencia en siete mercados en los Estados Unidos y Puerto Rico, es un proyecto de Telemundo Station Group. Consumidores a los que se les debía una compensación por su participación en proyectos de investigación médica, que han sido víctimas de robo de identidad, problemas de estafa en casos de impuestos, trabajos incompletos, fraude en agencias de viajes y en vehículos son algunos ejemplos de cómo los equipos de Telemundo Responde están respaldando a sus comunidades locales.  

A nivel local, los consumidores deben comunicarse a la línea exclusiva de Telemundo Responde al (787) 641-2201 o acceder a www.telemundopr.com/responde.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente