Univisión Puerto Rico anuncia estreno de "Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí"


¡Una semana después de su estreno en Estados Unidos! Univisión Puerto Rico anunció que la serie biográfica -no autorizada- sobre la vida de Jenni Rivera, "Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí" debutará en Puerto Rico el domingo 22 de enero. Su horario de transmisión será a las 7:00 de la noche. 

LEE: Univisión y UniMás tendrán estreno simultáneo de dos series


La historia inédita de la fallecida cantante, la excepcional artista y madre conocida como “La Diva de la Banda”, llega en un gran estreno de dos horas de duración. Una hora antes, a las 6:00 p.m., se transmitirá un programa especial de “Aquí y Ahora” con material tras bastidores, que lleva el mismo título de la serie.

“Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí” narra la historia de Jenni Rivera y se basa en el libro escrito por el productor ejecutivo Pete Salgado, su mejor amigo, quien trabajó de cerca con Rivera durante los últimos años de la cantante y la apoyó en su lucha por tener éxito en una industria dominada por hombres. La misma incluye el tema musical compuesto e interpretado en su honor por Lupillo Rivera, el hermano de la fallecida cantante. Luz Ramos hace el papel de la querida Jenni, y Javier Díaz Dueñas interpreta a Pete Salgado. La serie, que se filmó en Los Ángeles y México, también incluirá la actuación estelar de Geraldine Galván, Marianna Burelli, Luis Felipe Tovar, María Rojo, Tomás Goros, Rubén Zamora, Alex Pera, Enrique Arreola, Regina Orozco y Juan Soler, entre otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente