Univisión prepara serie biográfica sobre la vida de Luis Miguel


La Cadena Univisión aprovechó el evento NATPE 2017, uno de los más grandes de la industria de medios de comunicación, para anunciar la creación de una nueva serie basada en la vida del artista latinoamericano Luis Miguel.  Aún no se ha fijado la fecha de estreno o del inicio de la producción de la serie.

Pedro Torres, quien ha trabajado muy de cerca con Luis Miguel durante los últimos 30 años, creando junto a él sus vídeos musicales más emblemáticos, será el productor ejecutivo de la serie representando a su compañía, Curiosity Media.

“Esta será una serie inolvidable sobre uno de los más grandes artistas de nuestros tiempos”, dijo Lourdes Díaz, presidenta de Entretenimiento de Univision Communications Inc. “Esta serie es parte de nuestros esfuerzos para ofrecerles a los jóvenes y fieles fans de Univision una programación sólida y de alta calidad, ya sea con programas tipo reality sin guion, dramas policiales crudos o producciones biográficas, como esta serie sobre el legendario Luis Miguel”.

“Es un honor para mí trabajar con Univision para hacer que cobre vida la historia especial y única de la carrera musical de Luis Miguel y su pasión por la vida”, dijo Torres.

El artista mexicano Luis Miguel, ganador de cinco premios GRAMMY y conocido afectuosamente como “El Sol de México, alcanzó la fama cuando tenía apenas 12 años de edad. Conocido por sus popularísimas baladas románticas, Luis Miguel es uno de los más exitosos y prestigiosos artistas de la historia de Latinoamérica y ha vendido millones de álbumes por todo el mundo. La música de Luis Miguel ha transcendido idiomas y culturas, y es reconocida en todo el mundo, en lugares como Japón, Corea, Singapur, Indonesia, Australia, Alemania, Holanda, Finlandia, Bélgica, República Checa, entre muchos otros.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente