Telemundo PR está de fiesta con la celebración del séptimo aniversario de "Dando Candela"


El elenco de "Dando Candela" celebra mañana miércoles, 11 de enero a las 5:55 p.m. su séptimo aniversario en una fiesta de cumpleaños muy peculiar. Todas las producciones de Telemundo se han unido para desearle mucho años más de vida.  

“Son siete años de arduo trabajo. Todos y cada uno de los integrantes que han formado parte de la historia han sido muy importante para la producción.  Hoy celebramos siete años de grandes historias. Nos hemos movido hacia lo que la audiencia disfruta y seguiremos dando candela por largo rato”, expresó Soraya Sánchez, productora del espacio televisivo.  

Según se detalla en el comunicado de prensa enviado por la estación, el éxito de Dando Candela está en el estilo de cada uno de sus integrantes, periodistas y profesionales del entretenimiento. Las exclusivas reveladas y la diversidad de opiniones de cada uno de los panelistas hacen de Dando Candela una producción confiable y divertida. 

"Dando Candela", con el equipo pesado de la televisión, se transmite de lunes a viernes a las 5:55 de la tarde por Telemundo PR.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente