Producirán serie televisiva basada en el libro "El secreto de Selena"


En el inicio de NATPE 2017, Disney Media Distribution Latin America, BTF Media, Moconoco y LatinWE, anunciaron la producción de una nueva serie basada en los acontecimientos de la trágica muerte de Selena Quintanilla, artista latina de gran influencia en la década de los ´90.

La serie, que constará de 13 episodios, está basada en el bestseller "El secreto de Selena", escrito por la periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás, ganadora de tres Premios Emmy.

“El secreto de Selena es la reveladora historia detrás de su trágica historia. Es un relato muy diferente a la versión oficial que se contó inmediatamente después de su asesinato. Resulta que, en los meses previos a su muerte, Selena no era feliz como muchos pensaban. Estaba viviendo un momento tumultuoso pues estaba rodeada de personas que la amaban, pero que también querían manipularla. Sintiéndose que la halaban en diferentes direcciones y desgarrada por dentro, Selena estaba a punto de tomar varias decisiones que le cambiarían su vida personal y profesional para siempre. Fue en ese momento en que una bala silencio su vida”, expresó Arrarás.

“Por muchos años he querido traer El secreto de Selena a la pantalla, pero me tomó dos décadas encontrar el equipo correcto para hacerlo”, agregó María Celeste. “Esta historia real de nuestra querida Selena tiene todos los ingredientes de una telenovela: Mentiras, amor, traiciones, intriga, superación, suspenso y mucho más. Es una historia controversial, pero verdadera, manejada con el mayor respeto a su memoria. No me cabe duda que, así como el libro se convirtió en un bestseller, la producción de esta serie romperá records de audiencia”, finalizó.

"El secreto de Selena" estrenará en las pantallas de TNT en Latinoamérica y de TV Azteca en México.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente