"La Doña" llega a las tardes de Telemundo Puerto Rico ¡Desde el 31 de enero!


La serie dramática "La Doña", protagonizada por Aracely Arambula, llega a las tardes de Telemundo Puerto Rico.  La historia, basada en el clásico Doña Bárbara, reflejará la vida de cientos de miles de mujeres que han sido víctimas de violencia de género y que luchan por rehacer sus vidas día a día.

La estación televisiva anunció que su gran estreno será este próximo martes 31 de enero en el horario de la 1:00 de la tarde.

Así es la historia de La Doña


Es una historia de venganza, ambición y seducción que narra la vida de Altagracia (Arámbula) una mujer legendariamente hermosa, elegante, exitosa, reconocida en sociedad y dueña de un imperio en el mundo de la construcción. Apenas siendo una jovencita, sufrió dos traumas muy fuertes que la marcaron y la convirtieron en la implacable “Doña” que es ahora.

El drama cuenta además con la participación protagónica de actores como David Chocarro, Danna Paola y Rebecca Jones. Junto a ellos estarán Rafael Sánchez Navarro, Gabriela Roél, Odiseo Bichir, Diego Soldano, Fátima Molia, Andrea Martí, Carlos Torres, José María Galeano, Daniela Bascopé, Mauricio Isaac,  María del Carmen Félix, Michelle Olvera, Leo Deluglio, Mario Moran, Roberto Quijano, Aquiles Cervantes, David Medel, Simone Victoria, Claudio Roca, Mayra Sierra, Juan Ríos Cantú, Gonzálo Guzmán, entre otros.

“La Doña” es una producción original de Telemundo, realizada por Argos Televisión. Es adaptada y escrita por José Vicente Spataro, dirigida por Carlos Villegas y producida por Mariana Iskandarani y Gabriela Valentan.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente