EN TV: Semana de cambios y estrenos en la televisión puertorriqueña


El estreno de una nueva telenovela, capítulos impactantes de los dramas turcos, cambios de horario ¡y el debut de una nueva serie española!

Eso y más es lo que se emitirá esta semana, del lunes 30 de enero al domingo 5 de febrero de 2017, en la televisión puertorriqueña. ¡Veamos!


Lunes 30 de enero:


- El programa "Los seis de la tarde" estrena nuevo horario por Univisión Puerto Rico.. Desde mañana lunes se transmitirá a las 5:00 de la tarde, compitiendo así con las ediciones vespertinas de Noticentro (Wapa) y Telenoticias (Telemundo).  ¡Ya veremos cómo le va en ratings!

- Mientras que "Los Simpsons", intercambiará horario con el programa antes mencionado y se transmitirá a las 6:00 p.m.

- Kara Para Aşk regresa en un impactante capítulo de 2 horas. Omër está perdiendo a Elif... sin querer queriendo. ¡A las 7:00 p.m.!



- Y en la teleserie turca Me Robó Mi Vida, de Telemundo, Bahar no aguanta más y explota frente a Kenan, aunque esto le pueda traer graves consecuencias. ¡No te puedes perder el emocionante capítulo desde las 8:00 p.m.!



Martes 31 de enero:


- Estrena en Puerto Rico la telenovela "La Doña" por Telemundo PR. Es protagonizada por Aracely Arámbula, David Chocarro, Danna Paola y Rebecca Jones. Su horario de transmisión será de lunes a viernes a la 1:00 p.m. ¡Más detalles del melodrama aquí!



- "Raymond y sus amigos" recibirá la visita de Arcángel, De la Gheto y la música la pondrá Río Roma. ¡El programa de comedia #1 de los puertorriqueños regresa este martes a las 8:00 p.m. por Telemundo!

- Wapa TV presentará en Función Estelar, a las 8:00 p.m., el estreno de la película "Safe".


Miércoles 1ero de febrero:


- Llega a su gran final la telenovela "Tres Veces Ana" por Univisión Puerto Rico. ¡El desenlace, de hora y media, se transmitirá desde las 8:00 p.m.!  Luego, a las 9:30 p.m., el canal presentará el especial "Los secretos de Tres Veces Ana"... acompaña a Lourdes Stephen, quien presenta entrevistas
en “set” con los protagonistas de la telenovela, y entérate de curiosidades y anécdotas.


- Telemundo PR, por su parte, emitirá doble tanda de sus dramas turcos: Amar es Primavera (de 7pm a 9pm) y Me Robó Mi Vida (de 9pm a 11pm).


- Después de un capítulo de dos horas de la teleserie turca "Kara Para Aşk", se trasmitirá "El Remix". ¡Rumbo a su fin de temporada por WAPA Televisión!


Jueves 2 de febrero:


- Wapa TV transmitirá la película "Jack Ryan: Shadow Recruit" en Función Estelar. ¡Desde las 8:00 p.m.!


- Univisión Puerto Rico transmitirá "La Rosa de Guadalupe" en horario especial a las 9:00 p.m., tras el final de "Tres Veces Ana".

Viernes 3 de febrero:


- Continúa, en doble tanda, la nueva temporada de la serie "Arrow". ¡Mira el rating que obtuvo este pasado viernes!

Sábado 4 de febrero:


- Llega el gran estreno de la serie española "La Embajada". Se transmitirá en capítulos de dos horas desde las 9:00 p.m. por Univisión Puerto Rico.



Domingo 5 de febrero:


- Don Francisco continúa llegando alegría y entretenimiento a los puertorriqueños en los programas "Siempre Niños" (8:00 p.m.) y "Don Francisco Te Invita" (10:30 p.m.) por Telemundo Puerto Rico.


0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente