EN EL 2017: Los estrenos que llegarán a Univisión y UniMás


La Cadena Univisión, y su canal hermano UniMás, dieron a conocer recientemente algunos de los estrenos que tendrán en sus respectivas señales durante el 2017.

La apuesta fuerte de Univisión en el nuevo año será la serie -no autorizada- sobre la vida de Jenni Rivera titulada "Su nombre era Dolores: La Jenn que yo conocí" y que estrenará el próximo 15 de enero.  De igual forma, más adelante emitirán la serie, en conjunto con Netflix, titulada "El Chapo".

De México llegan directamente "La Candidata" y "La Doble Vida de Estela Carrillo", ambas producidas por Televisa.  Mientras, que de W Studios llega "La Piloto" con Livia Brito y Arap Bethke.  Cabe destacar que esta apuesta en un inicio se dio a conocer como parte de la oferta de programación de UniMás.



Mientras, UniMás dio a conocer que adquirió los derechos de transmisión de la versión mexicana de "Rosario Tijeras" que protagoniza Bárbara de Regil.  De W Studios -la productora en conjunto con Univisón- llega "Las Buchonas".

El canal también le apostará a la segunda temporada de la teleserie bíblica brasileña "Moisés y los Diez Mandamientos".



Finalmente, llegan directamente desde México las series "Mujeres de Negro" (que se anunció en un inicio se transmitiría por Univisión) y "Blue Demon".  Además de "La Hermandad" protagonizada por Manolo Cardona.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente